1 Archivos adjunto(s)
Como darle algo más de realismo
Estoy totalmente bloqueado. A ver si pueden ayudarme a darle algo más de realismo a esta imagen, no se fijen en el suelo, estoy de pruebas todavía y el mapa de Bump es excesivo.
No sé que más hacer, pero no lo veo todo lo real que me gustaría.
Qué más puedo ponerle.
Espero alguna sugerencia.
Tanks4all.
3dsmax & Vray.
Empieza por biselar todos los filos. Los mapas necesitan mejor resolución y mayor trabajo en las texturas. Si el cliente (o tu jefe) te deja, añade algo de polvo y suciedad.
Las texturas dan mucho a una imagen y puede que sea lo que falle en la tuya. La textura del asfalto demasiado estirada, igual que la del edificio. En general el texturizado puede que sea el que no te da ese realismo. Prueba modific? Ndolas. Un saludo.
1 Archivos adjunto(s)
Entonces la luz la veis bien? No consigo que los cristales reflejen, aunque sea poco. Hay entorno, HDRI, y nada de nada.
Adjunto el asfalto algo mejor.
Además, de las texturas, creo que podrías mejorar un poco la iluminación. Mira este tutorial, y este. La textura del asfalto sigue necesitando algo de trabajo, tal vez podrías aumentar el tile. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Algo un poco más mejorado, pero sigue sin hacerme el peso. Es como si estuviera vacía, no s.
Hola Spline, conseguirte una fotografía de una edificación parecida a esta, y veraz que le falta prolijidad, suciedad como dice Shazam, yo le pondría distintos tipos de plantas a los balcones, que se vean un poco los interiores, ya que es un atardecer oscuro, la parte marrón de la planta baja está muy limpia y saturada, lo mismo que las tejas, las tejas deberían estar con menos color.
Qué tal, bueno, el render va por muy buen camino, pienso que uno de los problemas más evidentes está en la coherencia del cielo con la luz que hay sobre el edificio, el sol se observa frente a la cámara y la luz se proyecta desde la derecha, por el color del cielo pensaría que pueden ser la puesta del sol, pero el ángulo de la luz solar es como de las 3 pm.
Por otro lado, pues los edificios contiguos están muy limpios y las texturas Bump están exageradamente grandes y/o de mala resolución, espero no haberme excedido.
Tienes que trabajar mucho más las texturas, por lo demás no me parece mal el modelado y la iluminación puede servir.