1 Archivos adjunto(s)
Concesionario honda en chicago
Hola a todos, me pille un nuevo trabajo en Chicago para hacer 3d (ya era hora.) y este es el primer render que hice, no está texturizado completamente porque así lo querían, solo para ver el diseño del edificio en sí, así que, solo puse lo básico en los paneles y demás, más que nada el arquitecto quiere que el edificio sea prácticamente entero de metal, pero bueno comentarios del render agradecidos, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=26247
Hey, buen trabajo. Y enhorabuena por el nuevo curro.
Aparte del texturizado que ya dices que falta. La tipografía de honda no es esa, dentro de poco tengo que meterle mano a un concesionario BMW y tengo que gastar mucho cuidado con ese tipo de detalles, supongo que, los de honda serán igual de tikismikis.
Una gozada si señor, me equivocó o en tienes unos artefactos en la tercera imagen? En el techo circular ese. Un saludo.
Perfecto como borrador previo, lo que considero una paradoja es la fusión de honda e infiniti en un espacio casi común.
Buenazo me ha sobrecargado los sentidos un día quisiera hacerlo tan bien como lo haces al 3d, una pregunta cual y como es tu trabajo?
Esta de historia Mulder, me gusta mucho el material de la chapa perforada de la última imagen y el wire.
Cita:
Una gozada si señor, me equivocó o en tienes unos artefactos en la tercera imagen? En el techo circular ese. Un saludo.
Creo que es el reflejo del entorno que da la sensación de que es un artefacto entre el techo y el muro, me lo parece por la similitud de las puntas con el reflejo del otro lado del arco de circunferencia.