-
Caida del andamio
Bueno, estoy dando mis primeros pasos en animación, de ahí que necesite consejos al respecto. Ahora mismo estoy testeando una secuencia donde el personaje sube a un adamio y luego cae al suelo, total 12 segundos.
Subo el previo para que lo destripéis.
El archivo pesa +- 4 megas así que, antes de subir nada me veo en la obligación moral de solicitar al moderador que me indique si es conveniente o no subir dicho archivo.
Espero noticias en este sentido.
-
Caida del andamio
Creo que no vas a poder adjuntar archivos de más de 2 megas? En que formato lo tienes si quieres que destrocemos la animación, p? Sala a.mov. Hay muy buenos códecs, y esos 12 segundos se te pueden quedar en menos de los 4 megas que pesa ahora, a calidad bastante decente.
-
1 Archivos adjunto(s)
Caida del andamio
Hi IkerClon, lo subo en formato Xvid, que ocupa muy poco, espero sirva.
-
Caida del andamio
Bueno, yo te recomendaría que intentaras hacer ese mismo ejercicio, pero que como personaje te crees una pelota e intentes que, actue bien. Muchas veces por las prisas de animar nos metemos rápidamente con personajes humanos con alrededor de 30 objetos para mover, cuando no tenemos muy claros los principios de animación (que se pueden ver fácilmente solo con un objeto), y eso lo veo un poco error, muy común en casi todos nosotros, pero un erro al fin y al cabo. Saludos.
-
Caida del andamio
Un gran consejo el de Ivanlobon. El ejercicio ese de la caída del andamio, con una bola, es atrayente. Prueba a hacer una subida de escalera botando que quede bien, ya verás que es complicado.
Además, aunque no quede tan aparente como un personaje con pies, manos y cabeza, si lo que quieres es desarrollar tu habilidad para animar, una bola sencilla es lo mejor. Un saludo.
-
2 Archivos adjunto(s)
Caida del andamio
Tenéis mucha razón, pero metido en plena producción caserilla, no tengo mucho tiempo para perfeccionar la animación, así que, lanzo pruebas intentando mejorarlas. Se la importancia de los pesos, el timming y el spacing, pero como os comentaba tengo que cumplir unos plazos para entregar esta serie de previos, eso prometo mejorar con vuestros consejos.
A continuación subo una secuencia más compleja de transporte-colocación-subida-caída de escalera, espero vuestras sugerencias. Gracias.
Adjunto una imagen de la secuencia de la animación.