2 Archivos adjunto(s)
El color negro se ve verde y el blanco rosa
Hola, desde hace un par de días mi portátil se muy mal. El color negro se ve verde y el blanco rosa. Además, muchas veces la imagen parece como si se moviese en estos colores, como si hubiese interferencias. Es una pantalla LCD. Al principio era solo a veces, ahora es siempre.
He probado a conectar el portátil al monitor del ordenador de sobremesa y se ve perfectamente? Alguien tiene alguna idea de que puede será.
De todas formas, el ordenador está en garantía, tiene más de un año, aunque en la pantalla solo garantizan por un año que no tengas píxeles fundidos o iluminados, pero no dice nada de lo demás, así que, espero que me lo arreglen.
De todas formas, si alguien sabe de que puede ser a ver si puede decírmelo.
Voy a adjuntar 2 fotografías que he hecho: lo que se ve rosa debería ser blanco y lo que se ve verde en el fondo es un color oscuro. Muchas gracias.
Creo que es una falsa conexión del conector con la pantalla. Normalmente la pantalla plana lleva un conector de un cable plano que viene de la tarjeta gráfica del ordenador. Este conector está situado en uno de los laterales de la pantalla junto al borde dentro del marco, pero no puedes verlo. Yo lo soluciono palpando el marco de la pantalla hasta que encontré un punto que al presionarlo recuperaba los colores normales de la pantalla. Me hacía lo mismo que ha tí, también puedes desmontar el marco de la pantalla, y localizar este cable plano serigrafíado, desenchufarlo e irte a comprar uno nuevo, aunque si está en garantía no lo tocaría y lo llevaría a reparar.
Hola cejas. Lo llevaré a reparar de todas formas, a ver qué es. Yo no encuentro ese punto que al presionarlo se me pone bien la imagen. Muchas gracias.
Si está en garantía, yo ni lo tocaba. Que me lo arreglen y punto, que en eso consiste la garantía. Suerte.