Bueno yo renderizo con el motor que trae por defecto el 3ds Max, pero decidme:
¿Qué motor consideráis que arroja mejores resultados?
¿Cuál a vuestro juicio en el mejor motor calidad/facilidad de uso?
¿Merece la pena pasarse a Vray o a Brazil?
Versión para imprimir
Bueno yo renderizo con el motor que trae por defecto el 3ds Max, pero decidme:
¿Qué motor consideráis que arroja mejores resultados?
¿Cuál a vuestro juicio en el mejor motor calidad/facilidad de uso?
¿Merece la pena pasarse a Vray o a Brazil?
Lo importante es que sea diésel.
El RenderMan profesional server 12.5, por su sencillez. El Poser, por su calidad.
Carga el bray, macsuel, Brazil y Mentalray al mismo tiempo y pulsa Alt + f4
Utiliza el buscador, se ha hablado aquí hasta la saciedad sobre ese tema.
Con el de 3ds Max tienes de sobra, solo entra en la ventana de configuración y mueve el deslizador realismo más o menos hasta el 80%, pero no lo subas más o la gente pensar? Que son fotografías reales en vez de renders.
Borrar.
Compra un PC como la de spets.
Borrar.
Dicen que para el max, el Vray.
Compra un PC como la de spets, me acordé de la máquina de spets que hace un render realista con un click. Eh por cierto, como le hago para poner cita: y lo que escribió alguien eh. No vayan a salir con que escriba cita : eh.
Me refiero a que no puedo sacar esa cosa, yo le doy copy - Paste.
Eh en que estábamos, ah en la máquina de spets.
Que mamoncetes, mira que os gusta dar caña.
? Pobres 3dforeros ahí les hablan oiste Pit, más bien leíste Pit.Cita:
Que mamoncetes, mira que os gusta dar caña.
What up man? Es solo humor para no aburrirse no os engorilais o perdéis.
A mí me gusta mucho el Pov-Ray, aunque lo del código es algo bastante odioso, tiene mucha potencia y lo mejor que tiene es que es gratuito.
Por cierto, para citar tienes que poner quote = al que citas entre corchetes, y acabas escribiendo /quote otra vez entre corchetes.
Más fácil, pinchas en el botín [citar] del mensaje del usuario al que quieres citar y te lo pone solo (y si quieres pues lo editas). Es lo mismo que el botín de responder, pero con cita.Cita:
Por cierto, para citar tienes que poner quote = al que citas entre corchetes, y acabas escribiendo /quote otra vez entre corchetes.
Lo que me interesa es aprender un sólo motor, esto lo uso como hobbie solamente, quiero aprender, pero tampoco me quiero empapar todos los motores. Uno que sea de los mejores y fácil de uso.