Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, ¿cómo se cambia el teclado para que el punto del teclado numérico sirva como coma en los números, es un coñazo tener que darle a la coma en el otro lado.
Versión para imprimir
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, ¿cómo se cambia el teclado para que el punto del teclado numérico sirva como coma en los números, es un coñazo tener que darle a la coma en el otro lado.
Creo que es, desde el panel de control de Windows, en la configuración regional.
Lo he estado viendo, pero no sé en qué apartado es.
Va a ser que no. Yo también estuve buscando durante tiempo el cambiar la coma por el punto de los números, para que al pulsarla aparezca como coma de decimales eje, m. 17,5Cita:
Creo que es, desde el panel de control de Windows, en la configuración regional.
como tengo el los demás programas que utilizo, y sí que es un coñazo, pero no hay otra salida. Creo yo, vamos. Es esto? Verdad? .
Yo creo que se puede cambiar por que yo tengo dos ordenadores y en uno me funciona el punto y en el otro no, la cosa es que me empezó a funcionar y no sé a qué le d? A ver si alguien nos puede guiar.
http://webpages.charter.net/krumsick/. A ver si sirve yo no lo he probado saludos.
No creo que haga falta ningún programa para poder cambiarlo, creo que es en alguna opción de window o de max, de todas formas a ver si saco un poco de tiempo y lo pruebo, gracias 3dfuture. A ver si lo averiguamos, así ahorraremos bastante tiempo en los trabajos.
Buenas. Entrais en panel de contro -> configuración regional e idioma.-> opciones regionales -> personalizar y en símbolo decimal cambiar la coma por un punto.
Para que funcione en el max tienes que salir y entrar de el. Un saludo.
Gracias angelo2005 eres un fenómeno.
Tengo que pedir disculpas por que yo lo busqué, pedí información a la empresa que me distribuy? El 3ds Max y ellos no sabían como. Lo digo por que en otros programas, si poner nada, funciona con el punto de los números, pero bueno, ahora ya funciona.
No tienes que pedir disculpas, aportaste lo que sabías. Gracias.