-
Con 500 euros
Hola, he recibido una ayuda de 500 euros y estaba pensando como mejorar (o cambiar) mi equipo. El problema es que estoy en un portátil Acer 1310 con 3 años (de carreful) que no parece muy expansionable. Por otro lado, trabajo mayormente con diseño no 3d.
Había pensado comprarme un buen monitor, pero estoy a 1024x768 y creo que lo iba a ver dentado si lo conecto.
Y si me compro una torre no tengo para el monitor.
No tengo impresora ni escáner tampoco, de hecho, estoy escaneando con la cámara digital.
En fin, abierto a sugerencias. Un saludo.
Edito : no indique características, Athlon 1800, 256 dr SDRAM, 14.1, 20 Gb Hd ata, DVD/ CD-RW combo y una profesional Savage s3 32 Mb de video.
Otro saludo.
-
Con 500 euros
Hola. El principal inconveniente de los portátiles puede que sea la poca posibilidad de ampliación. No sí las características de tu portátil, pero siendo portátil y con tres años, seguro que empieza a alejarse del rendimiento y las características de los equipos actuales y añadirle un monitor externo no reduciría en nada esta diferencia. Podrías intentar venderlo y añadiendo lo que te d? N a los 500 sí podrías adquirir un equipo mediano de sobremesa. Un saludo.
-
Con 500 euros
¿Y por que no simplemente los ahorras y esperas a juntar algo más de dinero? Si quieres, para no quedarte con las ganas de comprar algo nuevo, compra una tableta gráfica (yo estoy mirando las Wacom graphire4 classic y la Wacom volito2) y lo que te sobra lo ahorras y sigues guardando. Cuanto tengas dinero suficiente (creo que con 1200 ya iras bien) pilla una torre, y un monitor.
Bueno, como tú veas.
-
Con 500 euros
Gracias por vuestros consejos. De momento no he comprado nada. Iba demasiado lanzado, este consumismo.
-
Con 500 euros
Si necesitas algo ya, no hace falta tener 1200, mi torre me coste 600 euros hace 3 años, y bueno, aunque ya está algo desfasada, para el 3d me va de sobra, pocas veces me ha qdado tirado, (claro que depende mucho a lo que lo vayas a orientar, pero con ponerle un poco más de Ram, micro o gráfica, pues solucionado) y hoy día los precios están algo más baratos (poco, pero más barato que hace 3 años) y mejor que el mío, así que, si no es porque necesites un buen pepino pues no creo que haga falta.
-
Con 500 euros
Si quieres puedes echar un vistazo en Hard life, es, tenemos tabletas gráficas y monitores, etc.