-
Mi primer estereograma
Hola chicos. Os mando mi primera imagen qué no es más que un estereograma 3d. Aquí os digo como podéis verlo: Para observar en relieve la imagen se debe cruzar la visión (bizquear) hasta que aparezca una imagen central, mezcla de las dos existentes que permanecerán a los lados. Puede ayudar situar un dedo tocando la pantalla entre las dos imágenes y poco a poco moverlo en dirección a la nariz. Si se mantienen los ojos enfocados en el dedo las imágenes borrosas de detrás se irán uniendo en una sola central, que, una vez retirado el dedo se enfocara cuidando que los ojos se mantengan cruzados. Con un poco de ejercicio resulta fácil de ver, está a 1024 porque si no pierde calidad, si no lo podéis ver decídmelo he intentaré explicarlo mejor.
-
4 Archivos adjunto(s)
Mi primer estereograma
-
Mi primer estereograma
Curioso y efectivo. Recomiendo no os pongáis muy cerca del monitor para no bizquear demasiado Buen trabajo.
-
Mi primer estereograma
Mola la psicodelia que tiene, además es uno muy fácil de mirar, aunque para ayudar a la gente que lo intenta por primera vez, yo le pondría encima de cada imagen, en la banda negra, un círculo de color claro, para tener una referencia simple a la hora de mezclar las imágenes y enfocar la mezcla. Un saludo.
-
Mi primer estereograma
Tienes razón whiskys, pero cuando hice la composición no me acorde, y luego ya no supe cómo centrarlo, por eso no lo coloqué. Me alegra que os guste.
-
Mi primer estereograma
Hola, soy nueva en esto y realmente no veo nada de nada, que pena, me gustan mucho estas cosas, aunque no sé cómo hacerlas.
-
Mi primer estereograma
Me gustaría saber si me podéis ayudar a realizar una imagen 3d, le quiero hacer un regalo a mi hermana de unos cuadros que pinta de formas raras y tengo programas, pero la imagen no se me visualiza muy bien, aunque puede que no sepa bien cómo hacerlo, gracias.
-
Mi primer estereograma
Ostias Seridos, me duelen ojos de tanto intentarlo, que malo que soy en esto, sí veo que no son las dos imágenes iguales y que eso tiene que dar un efecto de la leche, pero tengo miedo de quedarme bizco de tanto rato ahí delante del monitor con el dedo para adelante, para atrás, para adelante, ya ves, me parece que mañana lo intentaré de nuevo.
-
Mi primer estereograma
Tiene más años que el caramba este tópico, pero no lo había visto, curioso efecto si señor, ahora me explicas como devuelvo los ojos a su sitio?