-
1 Archivos adjunto(s)
Corte culebra
Hey que tal este es mi trabajo que presentare en el expose 4 ojalá que les guste. Es un trabajo que evoca la construcción del canal de panama desde 1904-1914. El corte culebra es el paso más peligroso del canal ya que su travesia en forma de serpiente hace que los barcos o buques les sea difícil maniobrar. Es una zona de muchos derrumbes de tierra. Ojalá que les guste.
Rubens.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=26745
-
Corte culebra
Se ve estupenda? Puedes poner el proceso? Wires y demás. Un saludo.
-
Corte culebra
La imagen está muy chula aunque yo rotaría las grúas del fondo (porque cantan mucho a clonadas) y también cambiaría la postura del personaje para repartir mejor el peso.
-
Corte culebra
Está muy chula, y es un crurro considerable. Pero la imagen tiene un extraño acabado que no me gusta. Le he estado mirando durante tiempo y no logro dar con el que. Se ve una imagen muy tresdesera.
Felicidades de todas formas, no deja de ser un buen trabajo.
-
2 Archivos adjunto(s)
Escavadoras
-
Corte culebra
Están muy curradas para que se vean tan poco, pienso que deberían estar más cerca, una de ellas la tapa la mano y queda mal. El corte del suelo amarillo con el otro tampoco lo veo claro, y el recipiente naranja, los bordes están muy nítidos. Saludos.
-
Corte culebra
-
Corte culebra
-
6 Archivos adjunto(s)
Foto de referencia
-
Corte culebra
La imagen es original y tiene buen aspecto. Además, se aprecia que hay mucho trabajo detrás. La paleta de colores funciona muy bien.
Yo trabajaría más en la iluminación, ahora está demasiado frontal, con lo que el personaje queda muy plano. Intenta llevarte la luz hacia la izquierda, por ejemplo, para que se generen sombras en la camisa, los pantalones, que te den más volumen al personaje.
La postura es un tanto extraña también, no parece que apoye ningún peso en la pala. Además, la silueta de la mano (que parece muy bien modelada) no se entiende bien al coincidir con el mango de la pala y sobre todo con la excavadora de detrás, que deberías cambiar de posición claramente. Los tirantes deberían estar más tensos, (si es que los necesita, claro). La bombona naranja la acercaría un poco más al personaje.
Muy buenas las fotografías de época. Un saludo.
-
Corte culebra
Rubén, hay un hilo de fotografías sociales, en el foro de fotografía donde estas fotografías encajarían de miedo y las vería más gente.
-
Corte culebra
Fantástica, me gusta mucho, y las texturas muy buenas. Aparte de las grúas de Caronte, la cara del tipo me parece un poco ancha. No digo que no haya gente así, pero canta a 3d, prueba a aplastar los laterales un poco, o a dar más volumen al rostro, diría que es muy plano. No sé, algo falla.
-
5 Archivos adjunto(s)
Corte culebra algunos renders
-
Corte culebra
Lo que me parecía: la cabeza es demasiado esférica, los pómulos se van a cascala y la cara es demasiado redonda y la boca muy frontal, ¿puedes sacar una vista totalmente de perfil?
-
1 Archivos adjunto(s)
Perfil del negro friends
Aquí hay otra imagen de perfil de la cara del negro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=27339