1 Archivos adjunto(s)
El juego de los fotogramas
El juego consiste en poner un fotograma de una película, y los demás tienen que adivinar de que película se trata. El que acierte, pone fotograma. El que ponga fotograma puede dar alguna pista si ve que nadie la acierta, por ejemplo, decir de que década es la película, o pistas por asociación (ejemplo, decir autob? S para dar una pista sobre casi famosos, no es una pista sencilla, pero, es simpática).
(a poder ser, películas que no están en cartel actualmente).
Empiezo yo con una sencilla:
Posdata: sí, debería estar trabajando.
Pre-post del juego de los fotogramas
Kill Bill, esos ojos son de mi huma.
Hubiera estado bien ver a july andrews en su lista. P. D? Podéis ver la imígen? Porque a mí me dice que contiene errores. Seguro que es culpa de la de Mac OS.
A mí no me deja ver la imagen y trabajo con el diablo y su síquito (ie: Windows y explorer).
Premio para Aker. Y no es tuya, uma es todamía, y no se hable más, que pedazo de hembra. Hala, te toca. Edito: no te toca, hay que decir volumen. (gracias Frodo).
Yo veo solo la miniatura, así es más difícil. Edito: ya está arreglada.
1 Archivos adjunto(s)
Arr, sí, estoy tonto, si no se dice nada se da por supuesto que es la primera parte, lo sientos, me emoción? Capturando, te toca Aker.
1 Archivos adjunto(s)
Bien, pongo un fotograma pequeñito y recortado para que sea más difícil.
Lolita. Mas difícil hubiera sido si pones la de kubrirk.
Vaya que fáciles las ponéis, rayos.
Ese es Jeremy irons, pero la película? Será Lolita? Edito: cagevtí, más difícil, tíos, y no vale recortar el fotograma.