Petición: la historia de 3dpoder
Buenas. Ya hace tiempo que llevo registrado aquí, y venía de otro foro al que le cogí cariño y tal. Después de leer la movida esta de jager y tal, me gustaría conocer la historia de 3dpoder, vaya, cuando fue creado, cuántas veces se ha caído, quiénes son sus personajes (por lo pronto ya veo que un troll que se quedará en su historia será jager y otro más por ahí. En type teníamos a Hitler), en fin, a ver qué contáis.
De la enciclopedia 3d.
.1-3d-libro del génesis. El señor 3dpoder hizo todas las cosas y les dio un nombre, no se sabe si el séptimo día descansó. Después vinieron sus apóstoles IkerClon y Shazam y Drakken (lamentablemente desaparecido), el primero egocéntrico y excedido en hormonas, pero con amplios conocimientos de 3d, el segundo, de un solo ojo y con polleras escocesas, su rígido lleno de enlaces e información lista para ser publicada, el tercero una máquina perfecta de responder todo con la colaboración de Ballo, el misterioso apóstol de la bolsa en la cabeza, sic. 5-3d-apóstoles
Y llegaron de marte, con su apología del software libre, GNU y todas esas cosas y llegaron Mesh, y varios más que, sic. 7-3d-apocalypsis. Finalmente llegó satanás bajo el nombre humano de Necromancer.
Ponlo otra vez más, por favor.
Yo creo que la historia de 3dpoder se podría dividir en pre-A78 y post-A78.
Enciclopedia 3d poder. 1-3d-libro de los profetas. .y transformándose de una mariposa psicodélica a ser humano, llego A78/, y retrato con su talentoso pulso a cuando ser viviente pasara por estos foros/ nada escaparía a su irónico trazo, sic.
¿Hubo un fundador que se llamaba Drakken, es un honor para mí haber elegido mi nick tan parecido, hasta la doble k, vaya, soy como un diminutivo del primigenio Drakken. Edito: acabo de cotillear mensajes de Drakken, y he visto que es con una hache intercalada, sigo leyendo. Edito de nuevo: y resulta que, allá por el 2004 estaba terminando arquitectura, a ver si va a ser arquitecto ya.
Era Drakken rotor si no recuerdo mal, y también creo que recordar que hace un tiempo le escribió un mail a Shazam explicando en parte su ausencia. Ese tío es una joya, sabía y seguro que sigue sabiendo mucho de todo. Por aquí también ha pasado mucha gente que ha dejado huella, como Warex que me acaba de venir a la mente, trebol_a, Gorehide (que hace mucho que no le veo, pero creo que sigue en activo ¿no?) son estas los tipos de personas que hay que recordar, hay que olvidarse de espabilados en potencia que vienen joden y se van, yo a esos no les mencionaría ni les dedicaría ni un segundo más, sencillamente porque no se merecen mi tiempo. Ahora no recuerdo más compañeros, pero sé que hay muchos dignos de mención que me dejo en el tintero (más que nada porque sólo he puesto a tres).
Cuando el auge del DC++ hubo una parte del foro que se escindió, ya que allí tenían un chat en tiempo real. Panaramos, Gorehide, Konstructor, Anderweb, Ccha, y también hay viejos conocidos que de cuando en cuando se dejan caer por aquí, como Mery o carpetano, o incluso maese Askelmar.
3dpoder en sus comienzos era un portal donde entre otras cosas ofrecía acceso ftp de pago para bajar programas, bueno el tiempo pasa y las cosas cambian o se encarrilan, pero todavía recuerdo la página azul con la lista warez.
Una frase del pasado. bienvenido a 3dpoder, si quieres cualquier cosa no dudes en pedirla, aquí se puede ver cómo fue 3dpoder, no muy claro, pero algo es algo. http://www.archive.org/. Metiendo la dirección en el waybackmachine. http://web.archive.org/web/*/http://www.3dpoder.com. Es curioso, en alguna actualización hay un contador, y este sigue recibiendo visitas, que miedo. http://www.webstats4u.com/sitab=1&link=1&id=159906.
Yo no tengo historia en 3dpoder, tengo antecedentes.