Cita:
Y si se hace una web solo en flash, esta cualidad se entierra. Dicen que se salva el problema generando código xml, pero francamente, aunque Google abra archivos swf, le es más cómodo el texto de toda la vida.
Totalmente de acuerdo, si quieres buenos posicionamientos, o te haces una página muy concreta (muchos del foro tienen su página en flash, ahora me vienen a la cabeza Josepzin, Pit Matson todos los picos están nevados odio lo de desactivar el clic derecho, la de Mikimoto, y son todas páginas buenísimas) y miles de particulares tienen las webs en flash, pero si quieres hacer un catálogo de venta de productos no es muy recomendable. Y con ponerle un mapa del sitio y creas un rs a Google se lo pones más fácil. Pues yo me voy a pringar en recomendarte, porque cuando yo empecé vi un mundo inmenso y x algo había que decantarse. Mi recomendación es que uses php (aunque creo que asp es más fácil, pero php es como el C++ de la programación web, por lo menos para mí, un mundo más amplio que se renueva cada nada, con muchas más funcionalidades que asp). Eso sí, vas a enloquecer para montarte tu propio servidor, para que te funcione te las vas a desear, instálate el is (el servidor de Windows para el XP profesional) como lo hagas con el apache, vas a tener que configurarlo a mano, y no es nada sencillo para que luego funcione, y como servidor de base de datos, usa el sql server de Windows también, el mysql también es chungo para configurar, una vez que te manejes te pasas a otro servidor si quieres, que no hace falta para nada. /*-- Conclusión -*/ [sin usar flash]. -1. Lenguaje obligatorio aprender -> html nivel:fácil. -2. Lenguaje recomendable -> javascript (no es obligatorio, pero útil para hacer ciertas cosas, a Google tampoco le gusta mucho, y algunas personas, como yo, lo desactivo) con este lenguaje puedes hacer cosas útiles desde el cliente (comprobar que un usuario a rellenado un formulario completo, efectos visuales, abrir varios popups.) utilizarlo menos que puedas, en Firefox muchos métodos son distintos a explorer, y la principal función de una web, es que llegue a mucha gente. Nivel: si has programado antes es fácil