-
Grupo estudio alias maya
Hola a todos, estoy buscando gente de Barcelona o cercanías que quieran formar un grupo de iniciación al 3d con alias Maya, con los que poder hacer quedadas y aprender unos de otros. Mi email es el siguiente: work198221@hotmail.com. Un saludo y espero que pronto podamos iniciarlo.
-
Grupo estudio alias maya
Sí, yo soy de Barcelona, y me interesa mucho el programa Autodesk Maya, no lo tengo, pero intentaría hacerme con una versión demo o algo parecido, lo he visto in work i lo veo mucho más competente que max, o sea que estoy interesado, pero para verano ya que ahora con el trabajo i los estudios no me da para más.
-
Grupo estudio alias maya
Hola dai-x. Me alegro por tu rapidez de respuesta. Solo decirte que por el programa no hay problema. Si quieres que hablemos más en profundidad aquí dejo mi email, puedes agregarme si quieres para que la comunicación sea más cómoda y rápida, agradezco tu contestación, un saludo. mmengibar@hotmail.com.
-
Grupo estudio alias maya
En la web de alias tienes el Maya completo.
-
Grupo estudio alias maya
Hola a todos sigo buscando gente para formar el grupo de estudio, a ver si os animáis y podemos empezar pronto. Un saludo a todos los internautas.
(06-03-06)alias Maya.