-
6 Archivos adjunto(s)
Dibujo en Photoshop
-
Bibujo en Photoshop
Bibujo: dibujo hecho por un borracho, que se ve doble.
-
Bibujo en Photoshop
Tiene un poco cara de pasmado el hombre, ¿no?
-
Bibujo en Photoshop
Valla par de críticas, muchas gracias me ayuda mucho. Vale Mars, es que es de la pasma antigua. Este si que está pasmado que no sabe ande ir.
Venga medio saludo.
-
Bibujo en Photoshop
Y de dónde viene? No, en serio este último me gusta muchísimo, quizá las sombras que proyecta el pasmado no se corresponden muy bien con la atmósfera que le rodea, pero el resto muy bueno.
Me gusta.
-
Bibujo en Photoshop
¿De dónde viene? Pues por el camino de la vida, hasta esa edad solo había un camino, siempre guiado por las personas que te quieren.
Pero llega un momento en tu vida, en la que ante ti se abren más caminos y tu debes elegir, solo hace falta un poco de sentido común y unos huevos como sartenes.
Me alegra que te guste Rufus.
Aquí dejo un par más, un óleo, que es una copia por decirlo así de una acuarela, ni me acuerdo del título ni del pintor.
El otro lo ha hecho mi hija nagore de 6 años. Un saludo.
-
Bibujo en Photoshop
Cuál es el tuyo y cual el de tu hija? Me encantan los colores que ha elegido la niña, además tiene un sentido de la composición importante, es cierto lo que dice Betty Edwards al respecto segúin parece. El óleo también me gusta mucho, pero creo que tiene el brazo algo largo y el juego de miradas no está completamente definido.
La idea del tipo ante las puertas me encanta, me ha recordado a Cube. Coincido en la incoherencia de la sombra, debería haber muchas más sombras. Un saludo.
-
Bibujo en Photoshop
Gracias Basie, coincido contigo, el de mi niña lo he subido porque me sorprendió el color que ha empleado y los esbozos de sombras y luces que le ha querido dar medio insconscientemente, porque al explicarle yo que si la luz esta aquí la sombra está allí y tal, se empieza a ver reflejado en sus dibujos.
El óleo ciertamente tiene un brazo como escayolao y la cabeza metida en el externon, quise corregirlo, pero con el óleo o metes el trapo para borrar, o esperas una semana a que se seque si no quieres estropear la zona de al lado, porque a veces formas unos barrizales de colores que no hay que pinte hasta que este seco.
Creo que la cabeza parece hasta 3d de las veces que la pinte.
Y en el otro exacto las sombras no son las deberían.
De todas maneras, estoy aprendiendo mucho y cada vez me da menos pereza ponerme a pintar. Gracias por tus críticas muy acertadas todas.
-
Bibujo en Photoshop
Me voy colgando aquí mis dibujos, este es a modo de boceto. Uno contra todos, como esta de espaldas no se le ve la metralleta. Un saludo.
-
Bibujo en Photoshop
Mola, parece que estas tú en la segunda línea de batalla, ahí, en la retaguardia. Como es un boceto no digo nada, pero yo le hubiera dedicado un poco más de atención a la espada para que no estuviera tan plana y hubiera dado unos Trazos más finitos en el césped dónde está el batallón para acentuar un poco más la perspectiva.
-
Bibujo en Photoshop
Este último me gusta mucho. El punto de vista da impresión de que te sumerge un poco en el dibujo. ¿o es cosa mía? Gran trabajo max.
-
Bibujo en Photoshop
Gracias Goukis, el punto de vista se hace familiar para la vista humana. Basie ayer le pegue un repaso como me comentaste, a ver si le meto ahora otro y lo cuelgo otra vez. Un saludo.
-
Bibujo en Photoshop
Esto es lo que he podido salvar, se me ha ido el Adobe Photoshop a la caca, sin guardar cambios ya no me ha quedado igual, que malo es tirarse mucho tiempo sin salvar.
Como ves Basie te he hecho caso, aún no me convence, pero es que, la iluminación que elegí no me da mucho más juego, el verde lo repasare mañana. Un saludo y gracias por los comentarios, eso motiva, aunque no lo parezca.