1 Archivos adjunto(s)
Mi primer post en este foro
Hola. Qué tal como están, pues bueno soy nuevo en este foro, y espero poder contar con ustedes para comentar mis trabajos y que ustedes también cuenten conmigo para ello en lo que pueda ayudar, soy de México y espero que aprendamos mucho. Bueno trataré de ponerme al corriente y poner pronto algunos de los trabajos que he hecho y empiezo con este. Es un Opel de 1968 que conmemoro las olimpiadas, lo tiene un conocido, y como le tiene tanto cariño, pensé que sería buena idea modelar, espero su comentarios. Mi página, aunque no se mucho de hacer páginas, pero ustedes disculparan, esperen un poco a que cargue bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=27735
Hola garyarias bienvenido al foro de 3dpoder espero que te sientas a gusto aquí. Lo único que puedo decir que no me gusta del coche son las ruedas, por todo lo demás muy bien no tardes en poner más imágenes un abrazo.
Lo veo estupendo, pero esta imagen pide a gritos un pase de AO. Fíjate en las ruedas, el coche parece que flote sobre el suelo. Los faros tampoco me convencen, no parecen cristal. De hecho, más bien parece que estén rotos o les falten. Por lo demás me gusta mucho, tanto la atención al detalle como los materiales y los brillos.
Pues precisamente eso es lo que dijo mi tienen toda la razón, lo mejorare y lo publicaré cuando lo tenga arreglado y gracias por sus comentarios y espero que ustedes también se sientan cómodos con mis comentarios, un abrazo desde México.
Pues bienvenido también soy de México, me agrada tu trabajo, bien por las olimpiadas o sucias del México 68.
Creo que los demás ya te dijeron sobre lo que falta retocar así que, yo nada más te doy la bienvenida.
Gracias a todos por la bienvenida y un saludo a todos.
Bienvenido al foro, garyarias. Ponte cómodo y disfruta del delicioso sabor cítrico de la casa.
Bienvenido garyarias, interesante trabajo, los detalles que tienes que corregir ya te los han dicho así que, estoy a la espera de la actualización.
Bienvenido al foro. Saludos.
Bienvenido al foro garyarias.
Bienvenido. Las ruedas no son muy pequeñas?
Hola. Pues el tamaño de las llantas es justo el del carro eso si estoy completamente seguro y en efecto se ven pequeñas, pero así es el carro que le vamos a hacer.
Vaya que buena imagen, la iluminación y los reflejos está muy buenos. Solo falla un poco en los neumáticos y en los focos, fuera de eso la imagen está muy buena. Sobre todo, el encuadre que se le dio al auto con el fondo. Muy buen trabajo. Felicidades.