Como puedo hacer disparos en 3ds max7? Gracias.
Versión para imprimir
Como puedo hacer disparos en 3ds max7? Gracias.
Con Particle Flow.
Video inspirador hecho por nuestro compañero Slime: http://www.wonderslime.com/rel/r2005...stem6_4000.avi. Saludos, dispara2.
Yo no me entero, vamos a ver, eso que hizo Slime que por cierto, es una gozada, se trata de un sistema de partículas de max llamado impact system ¿no?
Viene con max? Con que versión?
Es un plugins, ayy que torpe soy. Saludos.
Es una utilidad que programó él. Supongo que blur será propietaria de esa herramienta.
Si Autodesk contratase a Slime quizás disfrutaríamos de ese sistema.Cita:
Yo no me entero, vamos a ver, eso que hizo Slime que por cierto, es una gozada, se trata de un sistema de partículas de max llamado impact system ¿no?
Viene con max? Con que versión?
Es un plugins, ayy que torpe soy, saludos.
Ese video es parte de la demoreel que Slime tiene en su página, que yo sepa el sistema esta desarrollado por el. Puse el video, como dije antes, como fuente de inspiración, pero sobre todo para que Darth Toxic vea los distintos elementos que forman parte del efecto (ráfagas, fragmentos, polvo, deformaciones de mallas, simulación de físicas, volumétricas, etc.) y se pueda hacer una idea más clara sobre que necesita.
Ajá ahora lo entendí, porque inspirador si que es, pensé que se trataba de alguna herramienta de max que desconcocía, muchas gracias por la aclaración IkerClon y Shazam. Un saludo.
Wenno pues gracias lo intentaré.
Gracias por la publicidad, Shazam. Hay muchas formas de hacer disparos e impactos en 3dsmax. Para las llamaradas de las pistolas y el humo se pueden usar partículas o geometría. De cualquiera de las dos formas pueden quedar resultados muy buenos, con algo de trabajo en postproducción.
Para los impactos, etc también hay múltiples formas y lo más sencillo es usar partículas para simular los fragmentos y desplazamiento o mapas para los agujeros.
El sistema que hice para blur les pertenece a ellos, pero hay gente que se ha animado a replicarlo con un poco de ayuda de mi parte. http://www.alvinvfx.com/gallery.html.
(Gunfire simulation script).
Hola Slime super he quedado sin palabras la verdad yo también había estado buscado ese efecto desde hace tiempo, pero mi dificultad más que todo ha sido el desplazamiento para el efecto del hueco de la bala, te quería preguntar de esa misma forma que creaste ese script, así mismo se crean los plugins para el max (dlu, dlo, etc) gracias.
El script es Maxscript, no tiene nada compilado. Para el desplazamiento utilice esferas de desplazamiento (space warps) conectadas a la geometría. Con texturas procedurales y subdividiendo geometría quedan decentes.
Gracias Slime por responderme, pero la verdad no soy muy diestro en Maxscript, hasta el momento no he llegado a ningún resultado, solo muy impresionado por el efecto de tu video, espero en el futuro poder por lo menos crear un script para las solas subdivisiones y los desplazamientos, ya que el resto le tengo idea a Particle Flow, me quito el sombrero después de visitar tu web y ver lo que has echo, es un honor para mí que me contestes estos pos.
Slime tus trabajos son sublimes, te agradezco que gastes tu tiempo en esto, es de mucha ayuda.