-
1 Archivos adjunto(s)
Orco testando el rig
Hola a todos, aquí os dejo la última imagen en la que estoy trabajando, es un orco con el que tengo pensado hacer un pequeño coto. Ahora estoy terminando el modelado, y luego lo pasare por ZBrush para darle más detalle. En fin, espero vuestras críticas. Intentare publicar los avances habitualmente. Un saludo a todo el foro. .
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=27822
-
Orco terminando modelado
Pues me parece que deberías ponerotra imagen con menos luz parqapreciar más los detalles, pero parece que está bien el modelo.
-
Orco terminando modelado
Yo creo que le falta definición muscular, sobre todo en los brazos, ese hundido en la mitad del bíceps, no me gusta. Dale un poco más de caña al modelo.
Ánimo y suerte.
-
Orco terminando modelado
Totalmente de acuerdo con emo. Revisa esa anatomía. En el cuello deberías hacer una hendidura, que así plano queda muy cutre.
Con una imagen con menos luz podríamos decir algo más.
-
Orco terminando modelado
Muchas gracias por vuestros comentarios, intentaré arreglar lo que me habéis comentado tanto del brazo como del cuello. Cuando lo haga publicaré la imagen con menos luz, la verdad es que se me fue un poco la mano, pero no se me gustó como quedaba así. Un saludo.
-
Orco terminando
Hola, ya sé que dije que iba a ir publicando los avances poco a poco, pero, en fin, que sigo en ello os publico el orco, todavía sin finalizar, trabajando en los detalles finales (que es lo que más tiempo me lleva). Vaya, os añado un minivideo de un prueba de animación. Un saludo a todos.
Y el video en esta url: http://es.geocities.com/jmpuerta3d/andar.avi.
-
Orco terminando modelado
Vaya, no me funciona el enlace de la animación.
-
Orco terminando modelado
Te está quedando muy bien, le veo también los pectorales un poco cuadrados, ánimo y a darle caña.
-
Orco terminando modelado
Ah, no funciona el enlace, me marca como página no encontrada, quiero verla, saben por que me pasa esto? Pero bueno, el modelo se ve muy bien, solo le encuentro pequeños detalles (aunque no me creas mucho porque se poco), como te mencionaron antes el detalle de los brazos (que no sé si ya está corregido porque no puedo ver la animación) y por la luz no puedo tener como referencia el hombro derecho, pero pareciera que la hombrera del brazo izquierdo está muy arriba, casi como si flotara, pero bueno me estoy basando en el primer modelo que pusiste, entonces puede que mi comentario no sea acertado.
-
Orco terminando modelado
Perdonad lo del enlace y la pérdida de la imagen, se ha debido caer el servidor donde lo tenía, en fin, creo que ya está solucionado. Un saludo.
-
Orco terminando modelado
0he, me gustó ver la animación, esta buena, ahora solo arregla la mano derecha, la zona que no tiene la banda de cuero, parece aplastada o triturada, más no musculosa ni fibrosa, de ahí si es que quieres nada más, no sé, fíjate en sus dedos, es que, a un orco de ese tamaño me lo imagino con dedos gruesos, pero eso es un detalle sin mucha importancia, pucha sería bueno ver la animación desde otros ángulos, sigue nada más y ponle ropa no se vaya a resfriar.
-
Orco terminando modelado
Hola a todos, gracias por los comentarios. Ahora mismo estoy acabando el Rig y peleando duro con las telas y objetos dinámicos, pero bueno, en fin, aquí os dejo otra animación de prueba para que le echéis un vistazo. Gracias por los comentarios y un saludo a todos. http://es.geocities.com/jmpuerta3d/corre.avi.
-
Orco terminando modelado
El enlace no me funciona.