Hola, pregunta sencilla, estoy por comprar algunos DVD de la colección de Gnomon, supongo que, serán bastante útiles, algún comentario extra para alguien que los tenga o hayan oído de ellos? Saludos.
Versión para imprimir
Hola, pregunta sencilla, estoy por comprar algunos DVD de la colección de Gnomon, supongo que, serán bastante útiles, algún comentario extra para alguien que los tenga o hayan oído de ellos? Saludos.
Elige bien, porque hay muchos que molan mogollón. Pude ver algún fragmento de los de Feng Zhu, y el tío es una maquínorra.
Aprovecho la coyuntura para preguntar yo también sobre el tema. ¿se pueden comprar en castellano? ¿o por lo menos con subtítulos, aunque sean en inglés? Muchas gracias, un saludo.
Muchos de los títulos están comentados en CGtalk, hay algunos que ponen muy bien, y otros que ponen muy mal, así que, como dice IkerClon, elige bien.
Que tal los de iluminación con Vray para exteriores e interiores?
El de exteriores con Vray de Chris Nicols esta realmente bien, se te hace corto y todo.
El de interiores también tiene su punto. A mí me ha enseñado un par de cosas chachi molonguis.
Hay uno que no sé si es de Gnomon workshop que te enseña a retocar la firma para que quede chachipiruli.
Cierto que están muy bien, pero me parece increíble que la aplicación de director no tengan ningún tipo de control a la hora de reproducir cada capítulo. Quiere esto decir que como no te lo tragues entero, la próxima vez empezaras desde el principio.Cita:
El de exteriores con Vray de Chris Nicols esta realmente bien, se te hace corto y todo.
Por el resto, buena compra. Un saludo.
Ok, pues adelante creo, ya les contare para los que no los hayan visto, espero ser un poco mejor ahora con estos DVDs. Saludos.
Esto, y de lo de los subtítulos, o de la traducción a castellano, sabéis algo?
Yoyes yo tengo el de detalle con ZBrush y por lo menos viéndolo en el ordenador se controla muy bien, tiene una barra debajo en plan QuickTime que te deja ir hacia atrás y hacia adelante.
No he mirado si te viene con subtítulos, lo miraré cuando me lo devuelvan, pero creo que no teviene en español, un abrazo.
Yo me saqué los (*.mov) y me los veo cuando quiero, parando a menudo, dado mi nivel limitadito de inteligencia.Cita:
Cierto que están muy bien, pero me parece increíble que la aplicación de director no tengan ningún tipo de control a la hora de reproducir cada capítulo. Quiere esto decir que como no te lo tragues entero, la próxima vez empezaras desde el principio, por el resto, buena compra. Un saludo.
Yo vi también alguno y me parecieron muy buenos, sobre todo el de iluminación exterior con Vray que el tío ilumina una autovía o algo así, me pareció genial.
Veo a todos nos sobran los dineros, ¿eh?