Ya disponibles las nuevas GeForce 7600gt 7900gt y 7900gtx
Ya tienes las nuevas tarjetas gráficas pciex de Nvidia, en nuestra tienda online www.Hard life.es. GeForce 7600 GT 256 Mb GDR3(233,90 euros).
Video memory: 256 Mb.
Core clock: 560 Mhz.
Memory clock: 1400 Mhz.
Memory speed: 1.4 ns GDR 3.
Memory bus: 128 bit.
Interface: PCI Express 16x.
Ramdac: Dual 400 Mhz.
D-sub: no.
DVI-I: 2x.
Tv-out: yes.
Video-in: no.
HDTV: yes.
Pipelines: 12 píxel / 5 vertex.
GeForce 7900GT 256 Mb GDR3 (359EUR).
Video memory: 256 Mb.
Core clock: 450 Mhz.
Memory clock: 1320 Mhz.
Memory speed: 1.4 ns GDR 3.
Memory bus: 256 bit.
Pipelines: 24 píxel / 8 vertex.
GeForce point of view 7900GTX 512 Mb GDR3 (599EUR).
Video memory: 512 Mb.
Core clock: 650 Mhz.
Memory clock: 1600 Mhz.
Memory speed: 1.1 ns GDR 3.
Memory bus: 256 bit.
Pipelines: 24 píxel / 8 vertex.
Pásate por nuestra web y haz tu pedido.
Spam no, por favor. Shazam acuda al pasillo de hardware con la escoba.
Mil perdones, no es mi intención molestar, es solo que somos una nueva tienda online, y los comienzos son duros, hay pocas tiendas en España que dispongan de estos modelos. Un saludo y si es necesario doy por cerrado el mensaje.
Ok Hard life, la disculpa te honra, pero aun así no deja de ser publicidad. Si quieres que las visitas a tu página aumenten, quédate por el foro, ayuda a la gente que tenga dudas de hardware (o de otro tipo), y seguro que más de uno y más de dos terminarían siendo clientes, que la confianza es muy importante. Haciendo eso quedaras mucho mejor que poniendo este tipo de mensajes. Saludos y suerte con el negocio.
Gracias Stewie eres un tío legal.
Suerte con la tienda vidadura tiene buena pinta, me gusta la limpieza de la web y la poca publicidad (aunque supongo que, esto cambiara).
Una cosa que es subjetivo, pero las descripciones a mí personalmente me gusta más cada característica en una línea, de un vistazo lo ves mejor, y las fotografías me gusta que se vean bien grandes, ya sé que puedo buscarlas en otra página, pero para que cambiar si puedo verla aquí.
Un fallo, en la tableta gráfica Wacom la volito, vosotros le tenéis puesto volitio pues eso, que suerte.
En primer lugar gracias por tus comentarios, todas las cosas que sirvan para mejorar son buenas. La verdad es que personalmente a mí también me gustan más las descripciones en líneas separadas que todo seguido, es más legible, estoy de acuerdo contigo, y lo mejoraremos.
En cuanto a la Wacom, muchas gracias por la observación, el mayorista que nos las suministra la tiene especificada así, de ahí nuestro error, que subsanaremos de inmediato. Gracias por todo.
Consejo: Ya que estas en este foro, y como el lógico el potencial de compra de la gente de este foro es elevado, pon configuraciones especiales para 3d.
O.
Descuentos si se viene de este foro.
:q). Saludos.