Se me cuelgan todos los programas
Pues eso, que acabo de llegar a casa, y todos los programas que tenía funcionando (emule, navegadores, messenger), han lanzado su ventana de error (las generales, más Firefox, 3ds Max, sus propias ventanas).
Pero es extraño, porque a pesar de que salgan esas ventanas de error, el programa sigue funcionando normalmente, sin ningún tipo de problema. Si pinchas en alguna de las opciones de la ventana de error, el programa se cierra (lógico), pero si no, sigue funcionando. Uso XP sin service pack 2, con todas las actualizaciones de seguridad habidas y por haber. No hay ningún proceso extraño ejecutándose, y ad-aware no detecta nada.
Ya estoy descargando un antivirus, pero. ¿os ha pasado alguna vez esto?
Pues hombre muy normal no es, lo que me extraña es que sabiendo cómo está el tema no tengas el service pack 2 y un buen antivirus.
De todas maneras, a mi una vez instalando un juego me soltó un mensaje que decía error catastrófico (no es coña) y de catástrofes leches, no noté nada raro, salvo que se jodió la instalación claro.
A mi que el Firefox o el explorer me den error, y pueda seguir tranquilamente apartando la ventana del fallo me ha pasado alguna vez, pero todo a la vez jamas, no sé que podrá ser.
El que aparezcan ventanas de error y poder continuar trabajando si me ha pasado un par de veces, sobre todo cuando la mula va a tope, pero utilizaba la tecla mágica (reiniciar) y a seguir tan campante. Desde que tengo el nuevo equipo con Windows XP service pack 2(no sé si tendrá algo que ver) no he tenido ningún problema, de momento.
A mí también me ha pasado alguna vez, y también la aparto.
Cita:
Uso XP sin service pack 2, con todas las actualizaciones de seguridad habidas y por haber.
No es lo mismo? Aparte de service pack, hay otras actualizaciones más de seguridad, alguien me puede hacer un croquis de los parches de Windows XP, yo es que no uso ninguno, ni pienso usarlos, pero x información me gustaría saberlo.
Vaya. A mí me ha pasado alguna vez, con el 3ds Max, el Firefox y alun programa más a la vez. Pero fue reiniciar y no me ha vuelto a pasar.
He restaurado el sistema desde varios puntos, y el problema sigue igual. Firefox, Messenger, max. Me tocara formatear, y no me hace ninguna gracia teniendo un corto a medio hacer.
¿Sera un problema de temperatura de la cpu?
¿Quieres decir que eso podría influir en que los programas se cuelguen?
A mí me paso que se me paró el ventilador de la CPU, y pasados unos minutos del arranque en frío, Windows se volvía medio loco. En Linux me daba error de memoria y también se colgaba. Recuerdo que reinicié, arranqué con un CD de Windows, formateé y empecé la instalación y me seguían dando errores. No se porqué me dió por abrir el ordenador y vi que el ventilador estaba parado. Esto fue hace algunos años, con un Pentium 200. Lo moví con el dedo para que girara y pude terminar la instalación.
También podría ser algún problema con las memorias.
Nunca había tenido este tipo de problemas tan seguidos, y desde luego, nunca en este ordenador (uso un portátil). Intentaré aguantar así (apartando ventanas de error) hasta que confirme que no hay otro remedio que el formateo.
Gracias a todos.
El fromateo no es un remedio, encuentra el problema, yo llevo años sin formatear, las dos últimas veces formatee y no arregle nada, más que perder tiempo en volver a instalar todo lo que tenía, siempre se queda algo por el camino que instalaste en su día para solucionar tal cosa y que ya no sabes ni que fuede ello ni donde esta.
Recapitula, que es lo que has hecho o instalado, lo que has bajado.
Si es problema de hardware, después tendrás problemas para instalar el sistema operativo y ahí te das cuanta que no tenías que haber formateado, lo que has hecho a aparte de perder archivos es multiplicar los problemas.
Yo prefiero desinstalar lo primero los juegos y luego ir mirando lo último que instale, ya sea un códec de video o algo así.
Venga que tengas suerte, y no acabes como el ninño del video es de internet.