Buscando el trabajo ideal
Hola a todos, estaba mirando el foro y no encontré nada referente a mi siguiente duda o situación. Me pregunto qué ventajas o desventajas tiene el cambiar de trabajo cada cierto tiempo (en este caso poco) para encontrar el que realmente te gusta, me explico, llevo una racha de 7 o 8 meses cambiando de trabajo porque encuentro algo mejor, y de nuevo estoy en esa situación, que opinan ustedes de esta situación? Es mejor cambiar y cambiar hasta encontrar el que realmente se adapte a lo que deseas o mejor es quedarse estático en uno y trabajar en algo que no te satisface completamente? Supongo que, para echar buenas raíces en el.
Seguramente la mayoría de las respuestas son, para que aceptas un trabajo si luego no vas a estar a gusto en el? La cosa es, a veces no sabes que te espera realmente en ese trabajo, o te lo pintan todo muy bonito en la entrevista o simplemente te sale una nueva oportunidad, que hacer entonces? Espero haber explicado bien la situación y que las respuestas también le sirvan a otros que pasen o hayan pasado por esta situación. Gracias.
Mejor cambiar si puedes a algo mejor. Pero la realidad, si no eres un auténtico crack, es aquello de más vale pájaro en mano que ciento volando, ahora, si se te rifan en las empresas, pues ya sabes, a deshojar la margarita y el que más te guste.
Todos los trabajos son una, por mucho que te guste uno, cuánto tiempo te puede gustar, tres, cuatro años, luego acabas hasta las narices como con los demás, lo mejor es ir cambiando para no cansarte. Pienso yo vamos. Saludos de Iván.
Este hilo me resulta incomprensible, yo ando buscando el retiro ideal.
Cita:
Yo ando buscando el retiro ideal.
¿no pensaste en una jubilación privada? O plantando cañamo indico en una isla paradisiaca, en cuanto al hilo estoy con lo que dice buda en cuanto a cracks, pero creo que el mejor trabajo seria en donde más experiencia ganas, para luego implementarlo en tu demo o currículum, un saludo.