1 Archivos adjunto(s)
Balneario-restaurante estilo romano
Me vais a mandar a la con tanto monográfico romano, pero, es lo que sé hacer. En este caso se trata de un pequeño encargo, de cómo transformar una típica casa romana en un balneario-restaurante en una conocida ciudad del sur de España.
No es un gran trabajo, pero aquí queda a vuestra merced.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=27936
A mí me parece un trabajo estupendo. Dan ganas de pegarse un baño y liar una caligula. Molaría algún render más para verlo desde diferente punto de vista. Saludos.
Buen trabajo, me gusta cómo te ha quedado, lo único que haría es poner las sillas un poco más desordenadas, están todas muy iguales, pero el resto, muy bien. Saludos.
Esta genial, como todos tus trabajos. Lo único que cambiaría sería el tono de las mesas y sillas, quizás con bajarles un poco la saturación y variar el color entre las distintas mesas bastaría. Saludos.
Pues decir únicamente que me encanta, lo que más me gusta es el trabajo tan minucioso (has reparado hesta en los más pequeños detalles) solo tengo una duda, la mesa y la silla del despacho, parece que están sin texturas, (las grises de la esquina inferior derecha y las mismas que están cerca de las wc, pero de todas formas enhorabuena.
Una caña, ¿por cuanto sale el chaleti?
Hola, no me había fijado en este trabajo. Muy bueno carpetano. Se ve bien la mezcla de lo nuevo con lo antiguo. Saludos.
Gracias por vuestras respuestas amigos. La verdad es que fue un trabajo de urgencia para la presentación de un presupuesto por parte de un ayuntamiento a la junta de Andalucía, parece ser que, ha resultado positivo y les van a conceder la pasta para construirlo. Bien por balawat.
Para mí gusto tiene excesiva chumina, pero parece ser del gusto general del cliente. Max es la hostia.
Las zonas de baño, son las características de la época: natatio, frigidarium, tepidarium, caldarium y jacuzzi (esto último es japonés).
La zona de comedor-interior y exterior en peristilo- Es de tipo bufet, con los platos típicos romanos.
Y a mi gusto, se olvidan de algo fundamental de la época: el sexo a tutiplén. claro está, un kilómetro más abajo, está el jade, un puticlub de lo más selecto, (de momento, yo estoy invitado a la inauguración.
IkerClon: si te portas bien, te llevo conmigo (puedo llevar algún invitado más).
Si se echa en falta el orgiarium. Esta dpm.
Un trabajo espectacular carpetano, verlo en movimiento tiene que ser una delicia.
Buen curro, vengo ya viendo cosas tuyas mucho tiempo por aquí, y todas tienen dos denominadores en común, la calidad y la profesionalidad.
Ole tío, y no digas que no es un gran curro, ya que es un curro estupendo. Saludos.
Me alagas mdb, no es para tanto. Creo que lo más curioso de este tipo de renders que practico no es la capacidad técnica en sí, sino la curiosa información cultural de otras épocas-en muchos casos inéditas- Que transmiten.
En ese punto, me alegra que os guste estos tipos de renders amigos.
Mesh: tengo entendido de que está casi a punto la máquina de las máquinas, tendremos ocasión de charlar amigo. Un saludo.
Cita:
(De momento, yo estoy invitado a la inauguración.
Inauguración del chiringuito romano o del puticlú? Aclaranos hombre, que no es lo mismo.
En tu tónica habitual, sigue siendo fenomenal, otro trabajo más que añadir a la lista de éxitos. Recuerdo que de no ser por unas imágenes así no hubiera aprobado un examen de historia, de verdad tío que te lo curras mazo.