2 Archivos adjunto(s)
Bu también entra en cgchallenge
Bueno chicos aquí o participamos todos o la historia al Rio. No, así no era. En fin, que también me he presentado porque estuve desarrollando ideas cualesquiera simplemente por meditar sobre el tema, y se me ocurrió esta.
He escrito un huevo sobre ella y he tenido que renunciar a mogollón de aspectos. Pongo dos imágenes. El boceto y otra con letras explicando que son o pretenden ser las manchas.
Bueno ya me diréis. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=27947
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=27948
Muy guapo el concepto, lo único que veo arriesgado es que el objeto sea una brujula, es demasiado pequeño, no crees? No sé, quizás podría estar a su lado dándole el casco o la espada, (eso quita el dramatismo de la Carrera de la niña), otra opción seria el jinete ya montado y partiendo, pero girándose al ver que la niña quiere despedirse o darle algo, así no habría confusión de si el jinete se va o esta llegando, pero pinta muy bien, tienes pensada ya una gama de colores?
Buena idea lo de que esté ya cabalgando. Gracias por las sugerencias. Lo de la brújula era porque en un principio la escena iba a ser repleta de gente, despidiendo al viajero, y dándole regalos. Entre ellos un supuesto rey regalandoel una brújula de oro o algo así, a modo de pequeño regalo simbólico. Así que es posible que lo cambie por algo más grande. E incluso que la niña salga abrazada a el llorando o algo así.
También quería introducir una mujer llorando en el hombro de alguien como si fuera la amada que sufre en su partir. Quizá meta un segundo grupo de gente entre las murallas y gentío del fondo y el héroe y la niña. Constaría del rey, la amante del viajero, y quizá la reina, aguantando los lloriqueos de la mujer (su hija quizás?)
No obstante es un boceto que aún tiene que cambiar mucho compositivamente hablando y de contenido.
Que buena pinta tiene ese boceto se le puede sacar mucho partido y estoy seguro de que lo harás, suerte.
Tiene una pinta estupenda, lo de que este montado y mirando hacia atrás es muy buena idea, ayuda mucho a la imagen. Seguiremos los progresos, mucho ánimo y suerte.
Muy bueno ese concept, va muy bien. Suerte.
Pues sí que está buena la imagen, muy acertado esa idea de que este cabalgando y mirando o cogiendo algo que le da la niña.
Muy guapa. Suerte para ti también.
Muy buena pinta. Lo único que veo importante es que el protagonista este dando la espalda a la ciudad. Podría estar mirando hacia atrás, pero caminando o cabalgando hacia delante para que quede claro que emprende camino.
Seguiré atento el proceso.
Muchas gracias por las sugerencias creo que después de pensarlo más he visto que debería barajar otras posibilidades:
-Cabalgando y girándose o algo así.
Montando en la silla y girado por la llamada de atención de la niña.
Y la que acabo de pensar es captar un momento en el que el protagonista ande con las riendas de la montura, y la niña se le eche encima y el abrace por detrás. Entonces el caballero se gira y con cara de pena le abraza con una mano en su cabeza.
Bueno, ahora haré algunos bocetos y los adjuntaré.
Estoy alucinada con todos conceptos de los que os vais a presentar, vaya pedazo de trabajos. ¿cuánto tiempo dan para acabar el proyecto? Si yo pudiese resolver infográficamente alguna historia decente que presentar, creo que no podría terminarla en años, no sé, me resultaría imposible acabar en un corto espacio de tiempo con tanto detalle.
En ese concurso, una de dos, o hay verdaderas máquinas del modelado, texturizado, o tienen todo el tiempo del mundo para llevar a cabo semejantes proyectos, es flipante.
Espero que tengáis muchísima suerte.
Yo me he sorprendido a mí mismo presentándome al de 2d. Porque en 3d estas que puedo acabar esto en dos meses.
Vamos boba, actualiza tu trabajo que estoy deseando verlo terminado. Es que no dejáis de sorpenderme.