-
Porque no usamos el chat
Hey muchachos yo creo que deberíamos comenzar a utilizar más el chat para beneficiarnos mutuamente, a veces tenemos pequeñas dudas que podemos resolver rápido en el chat, sobre todo los que somos aprendices, aspirantes, bueno gracias espero que comencemos a darle uso.
-
Porque no usamos el chat
Hola. Si. Tienes razón. ¿porque ¿no?
-
Porque no usamos el chat
Una pregunta para los distinguidos señores administradores y/o operadores. ¿el canal de Irc hispano 3dstudio es de 3d poder?
-
Porque no usamos el chat
No, 3dpoder no tiene un canal de Irc oficial, así como lo tienen los de 3dsymax. No obstante, Dc++, del que podréis encontrar más información en otros mensajes, tiene incorporado un chat, con el cual estamos todos en contacto. Deberíais pasaros, porque hay muy buena gente, y se hace un poco más el loco. Saludos.
-
Porque no usamos el chat
Yo instalé lo del Dc++ y no sé qué hice, que me expulsaron y ya no me dejó entrar más. Al final lo quité. Si hice algo malo, no fue mi intención. Un saludo.
-
Porque no usamos el chat
Hola, te quería preguntar por eso, IkerClon, porque yo desde hace unas semanas ya no soy capaz de entrar en el hub, me pone connection timeout. ¿se ha cerrado el chiringuito?