Alguien por el foro que quiera una charleta conmigo, ya sé que no es un chat, pero no tengo acceso, tema. Qué os parecería hacer una especie de estación 3d o sea alquilar un locar entre varios para trabajar allí y compartir conocimientos.
Versión para imprimir
Alguien por el foro que quiera una charleta conmigo, ya sé que no es un chat, pero no tengo acceso, tema. Qué os parecería hacer una especie de estación 3d o sea alquilar un locar entre varios para trabajar allí y compartir conocimientos.
Esto degenera.
Vaya porque solo era una idea, no que se vaya a hacer en fin olvidarlo porque lo mismo trae cola.Cita:
Esto degenera.
Era broma.
Mambayo personalmente no he entendido que quieres hacer, un chatú alquilar un local? Que es lo que quieres realmente decir?
YeraY no quiero hacer nada solo que se me ha ocurrido que estaría bien, entre gente que se conocer alquilar un local y tener allí los equipos para trabajar y aprender unos de otros (como los que tienen un local para ensallár), dibujar, buena música, buen ambiente per otrabajando.Cita:
Mambayo personalmente no he entendido que quieres hacer, un chatú alquilar un local? Que es lo que quieres realmente decir?
Lo del chat no era nada solo que me apetecía hablar con alguien ahora.
Solo era eso.
Ok, a mí me parece una buena idea, pero, yo, por ejemplo, soy de Canarias, y realmente lo malo en mi caso es que me gusta trabajar de madrugada, pero si se hiciera algo así por aquí, no estaría nada mal estar las tardecitas no es mala idea, ya que hasta hace poco estábamos un grupo de unas 6 a 10 personas en un local y pintando como locos y riéndonos mucho.