F1 ? no alonso coño alonso
Pues eso, que me parece extraño no leer nada sobre nuestro alonsito, que hizo una Carrera muy limpia y con maiquel sumaquer detrás oliendole el culo, aunque soy más de Alonso el Kaiser me cae estupendo, eso sí, el premio tonelada limon se lo llevo raikonen, que debió atragantarse esa mañana con limones a la vinagreta, por dios, que tío más soso, visteis la cara que tenía cuando le dieron el trofeo?
Es que me he tirado el fin de semana pegada al PC, así que f1 sí, pero de la de la ayuda por mi parte.
Cita:
Pues eso, que me parece extraño no leer nada sobre nuestro alonsito, que hizo una Carrera muy limpia y con maiquel sumaquer detrás oliendole el culo, aunque soy más de Alonso el Kaiser me cae estupendo, eso sí, el premio tonelada limon se lo llevo raikonen, que debió atragantarse esa mañana con limones a la vinagreta, por dios, que tío más soso, visteis la cara que tenía cuando le dieron el trofeo?
Pillé la Carrera de Alonso haciendo zapping, luego cambié de canal. Alonso era el punto rojo o el azul? Yo creía que era el azul y que iba detrás de Schumacher.
Parece que este año lo pasaremos bien con la f1. Un saludo.
Por el título pensaba que regañabas a un tal Alonso porque la ayuda del 3ds Max pulsando f1 es insuficiente.
Alonso me da risa, along me mona mirra.
Cita:
Por el título pensaba que regañabas a un tal Alonso porque la ayuda del 3ds Max pulsando f1 es insuficiente.
Si, quizás alguno se habrá sentido identificado.
Claro que lo pasaremos bien con Alonso, independientemente de lo que le depare el futuro, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, esa es su virtud. Que quien es el, es Alonso, charararapam pim tachan ñiaum hasta luego Lucas, corto y cambio.