-
La dinamica en max
Hola, alguien sabe de algún tutorial donde se explique brebemente del funcionamiento de la dinámica en el 3ds Max, yo lo probé una vez, sé que servia para realizar animaciones dinámicas convinando partículas i objetos en sí, la verdad es que yo tengo una versión entigua del 3ds Max, no me puedo permitir renobarlo.
No me es de vital importancia, pero me propuse volver a mirarme otra vez hasta el último rincón del 3ds Max para ver si aún me acordaba de las cosas, y la verdad de eso sé que es, pero no sé muy bien como iva. Si alguien me puede echar un cable le estaré muy agradecido. Gracias a todos.
Soy los cracks.
-
La dinamica en max
Tienes un archivo de ayuda sobre Reactor en la carpeta help de la instalación de 3ds Max. Reactor es el módulo de simulaciones físicas y dinámicas de 3ds Max.
-
La dinamica en max
Ya. Pero con Reactor puedes darle a las partículas un peso i un fricción i demás? A mi lo que me interesa es que, por ejemplo, un sistema de partículas aerosol empujen un objeto, por ejemplo, un cubo.
Por eso ay un plugin de esos cutrillos que lleva el 3ds Max que pone dinámica, y mi profesor me dijo que con eso podría hacerlo, pero no sé cómo.
-
La dinamica en max
En el siguiente enlace puedes encontrar algunos ejemplos de dinámicas que posiblemente te sean de utilidad. http://www.designdp.com/tutoriales/m.../rígidos.html. Saludos.