-
Audio video y matrox
Buenas. Una pequeña gran consulta. Tengo un archivo.m2v y su.wav (por separado) hay alguna forma de reproducir ambos archivos sincronizados desde algún programa tipo BSPlayer, Winamp, me refiero a sin pasar por un programa de edición. No sé si me habré explicado bien.
Lo que quiero es sacar audio y video sincronizados a través de una Matrox directamente a un magneto DVCPRO. Gracias de antemano.
-
Audio video y matrox
Yo lo hago con el Media Player classic y el (*.wav), si tiene el mismo nombre te lo toma automáticamente. Saludos.
-
Audio video y matrox
Hola. Muchas gracias por conestar. Ya lo he solucionado. Con el BSPlayer opción: cargar archivo de audio externo, te pide que reproduzcas CD, pero después te deja enlazar con cualquier archivo (*.wav) que quieras. Si alguien se sabe otra opción pues guay.
Nat.
-
Audio video y matrox
Retomo dudas. Los archivos que me envían son un m2v con imagen y tres, (*.wav), por ejemplo, si la captura se llama video 1 a mí me envían 5 archivos:
-Video 1.m2v.
Video 1.mpa.
Video 1_1.wav.
Video 1_2.wav.
Video 1_s.wav.
Como no conocía este formato pues no sé muy bien a qué se debe ya que todos ellos sacan el mismo audio ypor los mismos canales (parece).
Alguien sabe?
-
Audio video y matrox
-
Audio video y matrox
¿Podrías contar cómo, por si alguien tuviera el mismo problema?
-
Audio video y matrox
Pues cómo ya lo explicaba en el mensaje anterior, con el BSPlayer dándole a Shift+l. Y lo de los m2v.
Video 1.m2v -> imagen sin audio.
Video 1.mpa -> esto no lo tengo claro del todo, pero parece ser que, hace un mpeg a 48 Khz, 22 kbit/s).
Video 1_1.wav -> audio mono.
Video 1_2.wav -> audio mono.
Video 1_s.wav -> audio stereo.
Y ya está.