Houdini problema con el teclado
Pues resulta que para hacer una selección en un group necesito poner la expresión $pt < 20 || $pt > 79, el problema es que por más que pongo Control + Alt+1 en Houdini en vez de poner la barrita | me pone el número 1, y con Alt gr igual. ¿cómo se pone en Houdini la barrita del 1, arroba y todas las que se escriben con Control + alt normalmente?
La verdad no sé que puede pasar, veo que puedes escribirla fuera de Houdini. Una solución poco ortodoxa podría ser reiniciar el PC, pero no sé si funcionara. Saludos.
Me parece que el programa por estar en inglés cambia el teclado, pero no sé que hay que poner.
Yo uso Houdini (apprentice, no creo que sea diferente del comercial), y puedo escribir | sin problemas. ¿Tienes el teclado bien instalado? Es decir, ¿has instalado bien los drivers? Ese podría ser el problema.
Hombre, fuera de Houdini lo escribe bien. Yo también uso apprentice.
En mi Houdini no tengo problemas con eso. Siempre puedes copiar y pegar cuando necesites hacer un or. Es estupendo ver cómo hay gente que se anima con el Houdini.
Gracias Slime, no había pensado esa opción. La verdad, a mi lo que de verdad me gusta del 3d son los efectos, y ya puestos a aprender bien, pues que mejor programa que Houdini, que aún estoy en la eso y hasta que tenga edad hay tiempo para aprender mucho.