No os perdáis el enlace al final de la página para leer los comentarios del proceso:
http://www.swmore.com/ultimatepaint.html.
Versión para imprimir
No os perdáis el enlace al final de la página para leer los comentarios del proceso:
http://www.swmore.com/ultimatepaint.html.
Borrar.
Vaya, que bueno.
Vaya cojonazos.
Pues sí, porque si al menos lo hiciese bien. Yo he visto auténticas maravillas píxel a píxel, pero esto es que parece la obra de un retrasado (sin ofender).Cita:
Vaya cojonazos.
O de un crío de 5 años, si fuera así, si que tendría mérito.
Yo sé de uno que se curró un campo de golf en una Excel, con la barra de herramientas de dibujo (y no fui yo).
Esto le encantara a Zonalunar. A mí me ha flipado ese pedazo de Gandalf.
Vaya, pues a mí me parece que están bien, eso tiene un curro de la hostia, encima con ratón, yo no he visto esos que dice Caronte, pero a mi estos me parecen cuanto menos impresionantes para hacerlos con el Paint, por supuesto que se puede hacer mucho más y mejor, con algún día más que otro.
No sé si me has entendido, lo que me parece de locos es pegarse la matada en hacer cosas como el antialiasing a mano, o en simular gradientes apagando píxeles uno a uno. Para conseguir un dibujo como mínimo cutre.Cita:
Vaya, pues a mí me parece que están bien, eso tiene un curro de la hostia, encima con ratón, yo no he visto esos que dice Caronte, pero a mi estos me parecen cuanto menos impresionantes para hacerlos con el Paint, por supuesto que se puede hacer mucho más y mejor, con algún día más que otro.
Los trabajos a los que me refería eran auténticas maravillas, casi fotografías y se hacían píxel a píxel usando una técnica que consistía en cuadricular una fotografía en papel para después intentar reproducir el color de cada cuadrado en cada píxel de pantalla, y te estoy hablando de hace al menos 15 años, cuando aún no existían digitalizadores de imagen para ordenadores personales.
Estoy con Caronte. Hay maravillas hechas con píxel art. Esto es horrible.