-
2 Archivos adjunto(s)
Splash para mi web
Estoy armando el splash, todavía me queda bastante para que me guste del todo, tengo que rehacer las grietas y texturizar las hojas, sumando a detalles generales.
Las críticas son bienvenidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=2370
-
Splash para mi web
En mi opinión falta suciedad, pero lo demás me gusta, saludos.
-
2 Archivos adjunto(s)
Splash para mi web
-
Splash para mi web
Bueno, la idea está bien, pero la imagen no me termina de gustar. No por el modelado o las texturas, sino por cómo está planteada. Se ve mucha pared, para mí gusto, quizás si acercases más la cámara a lo que es el desconchado de la pared ganaría bastante. Si quieres que, aparezca la hierba y las hojas las acercas más agujero y reencuadra, pero deberías destacar más lo que es el centro de atención de la imagen, que se pierde entre tanto blanco. Saludos.
-
Splash para mi web
Me parece que la sombra del árbol en la pared distrae a tal punto que es el centro de atención, si es la idea, lo estas logrando. Pero para el realismo del césped y el árbol, las grietas las veo poco naturales. Yo trabajaría un poco más las texturas y como dice trébol-a, jugaría un poco con la composición. Es una idea buena, pero puedes explotarla más. Un saludo de Shazam.
-
Splash para mi web
Gracias gente la única razón por la cual le dejo algo de pared y no acerco más la cámara es por el Inner Glow que le voy a poner en mensaje para que pegue más con la página en blanco y no quede cuadrado igualmente voy a probar todo : hace bastante vi un tutorial en 3dyanimación de cómo hacer grietas, me gustó el resultado, pero no consigo hacerlas para donde yo quiero. ¿alguien me puede dar una manito? La arquitectura no es lo mío y el texturizado menos.
-
Splash para mi web
Yo bajaría un poco más las letras. Esa sombra del árbol parece demasiado frontal, como si hubiese un segundo árbol en la escena (o un mapa de proyección), quizás si el foco estuviese un poco más a la derecha y las sombras vinieran sólo del árbol de la derecha, la pared ganaría algo más de volumen y no ocurriría lo que ya comenté Shazam, en cuanto a las grietas hay muchas maneras de hacerlo. En este caso, yo trabajaría más con el difuso de la pintura. Coloca un estuco o algo similar, que le dé más variedad de color a la pared, y a partir de ese difuso realiza después el bump (teniendo en cuenta las grietas en ambos mapas). Saludos de Drakken rotor.
-
Splash para mi web
Ahora mismo me pongo a trabajar en ello en cuanto a la sombra, existe un segundo árbol, no se ve, pero esta.