Importacion de AutoCAD a 3dsmax
¿Alguien sabe si hay un método de cómo mejorar la importación de AutoCAD a 3ds Max con la escala depreguntaen 3ds Max, ya que, cuando importo volúmenes que tienen forma de curva o esfera de AutoCAD a 3ds Max preguntaalos volúmenes me salen con una curvatura muy pobre de lados, por ejemplo, un cilindro me sale como octagono extruido en escala depreguntay tengo que aumentar la escala de 3ds Max a decametro para que se vea como un cilindro y las unidades de medidas de 3ds Max quiero que estén en pregunta y no en decametro.
Si alguien conoce un método en AutoCAD o 3ds Max para mejorar las curvaturas de importación de volúmenes quisiera que me lo enseñara sino es mucha molestia. Gracias por molestarte en leer el mensaje. Saludos a todos.
Había un comando en AutoCAD que aumentaba la densidad de la malla y la cosa mejoraba surftab o algo así, pero no me acuerdo más. Odio el AutoCAD y en cuanto pude lo olvidé.
Hola. En la ventana de importación, debes ajustar el valor desviación de superficie de las opciones Acis. Saludos.
Muchas gracias por la ayuda de Pit Matson y Vicente. Vicent tenías razón tenía que ajustar el valor (desvación de superficie) tenía que poner un número muy pequeño para que me diera una superficie muy lisa.
Estoy muy agradecido por haberme ayudado tan rápido gracias.