Nueva película 3d francia
Hola a todos, os dejo esta dirección para que veáis la nueva película que se ha hecho en Francia y se acaba de estrenar, alucinante, yo no sé si alguien había visto algo antes, pero a mí me ha encantado toda la estética. http://www.renaissance-lefilm.com/accueil.htm.
Esta película le encantara a Pit Matson. Por cierto, esto va en la sección de cine.
Tiene una pinta cojonuda, pero las comparaciones con Sin City van a ser inevitables.
A ver si hay suerte y la estrenan también aquí, no será la primera película francesa de animación de la que tengo noticias y por aquí ni se huele. Saludos de Iván.
Psché, la veo demasiado artificial, no me tiene buena pinta la verdad, pero bueno, nunca me he llevado muy bien con los franceses cinematográficamente hablando.
Curiosidad al menos si que me ha despertado. No me convence para nada la animación facial, pero si sale no me la pierdo. Es investigación.
Qué bien, que bien. Iván siempre nos quedará tu tienda online.lol:parece un mezclado de cifi más serie negra, ya veremos si el guión esta a la altura. Saludos.
Vaya, lo que se han ahorrado en texturas.
Bueno, mala pinta no tiene ¿no?