A todos empiezo en este mundo con este pc
Pues hola a todos, más que nada quería empezar preguntando si el ordenador que me he montado me servirá para temas de 3d y Cad. Soy estudiante de arquitectura técnica, y bueno, los programas a manejar serán AutoCAD, 3dstudio, etc.
El equipo es este:
Asus a8n32 SLI.
Micro Athlon 64 x2 4200+.
2 por 1 Gb Corsair Xtreme.
Xfx 7800 GTX (490/1300).
Etc etc.
Ah, y otra duda, antes de montarme este ordenador, me aconsejaron que me comprara un Imac G5 de 20. Era buena esa opción? Gracias de antemano.
El que te aconsejó un Imac para temas de 3d no tenía ni pajolera idea de lo que estaba hablando. Y para empezar vas más que sobrado.
Totalmente de acuerdo con Mesh.
Totalmente de acuerdo con Mesh y Nanomix, el Imac no es buena solución para Cad. Por lo demás el equipo está muy bien, aunque la gráfica podría a ver sido una 6800. Suerte con la Carrera.
Con esa además se puede pegar su vicios de juegos. Aunque no le recomiendo que instale de todo si quiere usarlo para trabajar.
Hola. Muy buenas yo también soy nuevo en esta páginas, tengo 22 años y estoy trabajando en una tienda de informática como técnico informático, y por lo que se le puedo decir que (siempre mejor un Apple) pero con el PC que tiene y con una buena pantalla no tendría que tener problemas de ningún tipo (vel, rendimiento.) en teoría. Saludos.
Cuando trabajes en el servicio técnico de Apple nos cuentas el mismo consejo.
Cita:
Y por lo que se le puedo decir que (siempre mejor un Apple), en teoría. Saludos.
Mestrejaume, ¿sabes que es 3dstudio max? Nunca en un Apple.
Veis? A esto me refería yo. Por que dices que, siempre mejor un Apple? Por su sistema operativo? ¿por que?