-
4 Archivos adjunto(s)
Corto desde argentina
Hola soy nuevo en el foro, les mando unas imágenes de mi corto que estoy haciendo yo solo. Soy compañero de Facu en la Carrera de realizador 3d, ya terminamos y nos recibimos.
Les cuento que ha estas imágenes les falta texturizar, todavía está en pañales. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=2379
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=2380
-
Corto desde argentina
Bienvenido 3dmatias, parece que los argentinos os habéis puesto de acuerdo para daros de alta en el foro 8o. Pues parece que tiene buena pinta tu corto, que, por cierto, vaya huevos que tienes para hacerlo sólo. Los personajes se ven simpáticos y el escenario está bastante bien, aunque quizá la textura de piedra de la fachada (no el ladrillo, la otra) está fuera de escala, venga, a darle caña y publica tus progresos.
-
Corto desde argentina
Bienvenido y sigan así. Como ya dije en el mensaje de Facu, también soy argentino.
-
Corto desde argentina
Matías, hermano. Bueno los renders ya los había visto y ya te dije que estaban buenos así que, nada dale para adelante. Saludos.
-
Corto desde argentina
Bienvenido 3dmatias, ya nos iras también contando que tal va tirando tu proyecto final. En el caso de la calle, tendrás que establecer diferencias entre un edificio y otro (mediante texturizado o modelado) porque la ventana y los materiales se repiten demasiado. Realiza cambios a mayores (además del escalado), y recuerda que cada persiana suele estar en una posición diferente saludos de Drakken rotor.
-
Corto desde argentina
Gracias por las críticas. La verdad como dice Facu da gusto publicar en este foro. Les comento que todavía no empecé a texturizar, a lo único que le hice un trabajo de unos minutos fue a la pared principal, autor mensaje, Drakken, está muy bien lo que me dices, la verdad son los detalles que le dan realismo a la escena, lo que me vendría bien son imágenes, fotografías del Harlem de New York que es más o menos la onda que quiero lograr, y no encuentro nada. Seguiré buscando, lo de los materiales te comenté, le falta la textura, las que tienen son para manejarme en el modelado, ya voy a ir poniéndole detalles a todo, y seguiré mostrando, muchas gracias a todos, enserio, me dan fuerzas para seguir con esta locura. Abrazos.
-
Corto desde argentina
Bienvenido Matías, por lo visto argentina es donde más se mueve el 3d en América del sur. Prometedor tu proyecto, no dejes de mantenernos informados, mucha suerte y ánimo. Shazam.