1 Archivos adjunto(s)
Entrevista a un diseñador de ice age 2
En abadiadigital han hecho una entrevista a uno de los diseñadores de robots y Ice Age 2, Edward robbins, un catalán de ascendencia norteamericana que trabaja en Blue Sky Studios.
En esta entrevista nos cuenta algunos detalles técnicos de la película. http://www.abadiadigital.com/noticia1330.html.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=28552
Hola. Soy el editor de abadía digital y la persona que ha realizado la entrevista a Edward robbins, así que, quiero agradecerte que te hayas hecho eco de la noticia en estos foros. Un saludo y gracias.
José.
Lol me quedo con esto. Una última curiosidad para acabar que nada tiene que ver con las preguntas anteriores: ¿Cuál es la velocidad estándar de las conexiones a internet en Estados Unidos? ¿y el precio?
Yo uso el cable, que incluye televisión e internet. El precio base sólo para internet me parece que ronda los 45 dólares al mes y tienes 5 Mb/segundo de bajada. Pero lo mejor de todo es que no tenemos que tratar con servicio técnico de telefónica.
Cita:
Hola. Soy el editor de abadía digital y la persona que ha realizado la entrevista a Edward robbins, así que, quiero agradecerte que te hayas hecho eco de la noticia en estos foros. Un saludo y gracias.
José.
Enhorabuena por la entrevista, y bienvenido al foro.
Buena entrevsita. Así que en España lo único destacable es, Ilion, ya veremos con que nos sorprenden con eses super-presupuesto.
Me gustaría más sorprenderme con la noticia de que aparecen en España diez empresas con las mismas características que Illion.
Interesante entrevista.
Enhorabuena por la entrevista. Gracias.
Excelente entrevista. Posdata: a que venía la última pregunta?
Gracias abadiadigital por la entrevista.
Cita:
¿cuántas personas trabajan en el proyecto que estáis desarrollando actualmente? . Para finalizar la película, ahora mismo estamos trabajando entre 275 y 300 personas. Pero normalmente trabajamos unas 250, un número que incluye desde administración hasta la última persona de producción.
Y yo intentando hacer una película con otro descerebrado que pulula por el foro.
En fin, hagamos temblar los cimientos de la industria.