Biblioteca de gente 3d animada
A ver si me podéis decir de alguna biblioteca de modelos de gente 3d, que ya vengan animados, ideales para representaciones arquitectónicas, sabéis si los rigged models de http://www.axyz-design.com/home.htm, ienen ya animados? Conocéis otras bibliotecas? (utilizo max8).
No recuerdo si los de axyzdesign vienen animados, pero en todo caso si es seguro que vienen preparados para animar, seria meterle un Biped, una Mocap y a correr.
En la web dice claro que no vienen animados, pero vienen con Character Studio, así que, la animación te será fácil. Por cierto, estoy seguro de que no existe empresa que venda personajes animados, excepto para videojuegos.
Los RPC de Archivision están animados ¿no? A su manera, pero para archivos creo que no están mal del todo.
Me podéis aclarar que es Mocap. Sobre los RPC, sería una opción, pero prefiero algo 3d. Si comentáis que seria fácil animar los de axyzdesign, pues tendré que probar.
Perdonad el of-topic y la chorrada, pero no me puedo contener, que falta hace una biblioteca de gente animada para días de bajón.
Ale ya está, perdonad la chorrada.
No sé si te servirá, pero hace tiempo yo lo solucioné de la manera más cutre que supe, le apliqué un video de un tipo andando a un plano, con opacidad del mismo video en negativo, el resultado no quedó del todo mal, aunque la figura es plana.
Lo hice utilizando un archiconocido y detesdado modelo de Poser andando, renderizado a líneas a modo de esbozo.
Da el pego, aunque no es muy elegante. Saludos.
Mocap supongo que, significa motion capture?
Mocap = motion capture = captura de movimiento.
Si que hay RPC animados, y no dan mal resultado (siempre pensando que son eso, RPC y no 3d.
Si no e entendido mal, según dice Jorge, si tuviera esas capturas de movimiento solo tendría que asignárselas a los modelos de axyzdesign, y a correr, sin más complicaciones.
Esto es así de simple?
Donde se pueden conseguir estas Mocap?
Edito: me he fijado mejor en la página de axyzdesign, y tienen las Mocap.
Conocéis otras direcciones?
Si haces el tutorial básico de max, de CS, aprenderás que con 3 clicks asignas el número de pasos a dar. Pon un Biped en el escenario, selecciona cualquier hueso y vete al panel de animación. Hacia abajo tiene unas opciones para configurar los pasos.
Tengo algunas personas animadas, puedo cambiar por logotipo de Movistar con textura para 3ds Max.
Tengo algunas personas animadas, puedo cambiar por logotipo de Movistar con textura para 3ds Max. Escribe a greco_26@hotmail.com.
E probado los modelos con Biped de axyzdesign, y luego cargando una de las secuencias de Mocap que comercializan, y es de lo más sencillo, cargar el modelo y con un solo clic load Mocap ys está el meco moviéndose, estupendo, ahora queda probarlo en una animación, pero la cosa promete.
Si conocéis alguna página en la que encontrar más capturas de este estilo, se agradece que lo compartáis.