1 Archivos adjunto(s)
Cinematica trailer:guildwars factions
En fin, otra cinemática que no se ande ponerla. Invito a los administradores que me digan donde. http://www.guildwars.com/gallery/video/default.php?V.
Es la primera, está más chachi que la de Final Fantasy? Probablemente así sea. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=28952
A ver, cine-matica, pues aquí, en cine.
Podría haber un foro padre películas, videos y animaciones con subforos como cine, cortos, cortos 3d, cortos 2d, cinematicas, etc. O de otra forma, el caso es tener un rato libre y coincidir con el jefe.
Por ahora aquí está bien, lo importante es que, sigas consiguiendo y poniendo aquí maravillas de ese tipo.
Mierda de palomas. Me ha encantado el video, por cierto, la chica que da de leches, no se os parece la cara a una chica que trabaja en la serie de hospital central? O Miranda de al salir de clase? Si que pasa? Veía al salir de clase.
Cita:
Es la primera, está más chachi que la de Final Fantasy? Probablemente así sea.
Para mí sí, gracias por el enlace.
Uf- Que pinta tiene, increíble cinemática. Muy buena si señor, gracias por compartirla compañero.
Pues el juego es la caña.
Cita:
Me ha encantado el video, por cierto, la chica que da de leches, no se os parece la cara a una chica que trabaja en la serie de hospital central? O Miranda de al salir de clase? Si que pasa? Veía al salir de clase.
Sí que se parece un poco, sí.
¿Te refieres a diana palazón, cierto?
https://www.foro3d.com/images/upload...006/03/101.jpg
No está mal la chica, pero en persona pierde un poco.
Si Drakky efectivamente, no me digas que pierde era uno de mis prototipos de belleza snif.
Yo creo que todas estas actrices se camuflan para pasear tranquilamente por Madrid. Me llevé una decepción también cuando vi a Natalia verbeke por la calle preciados.
Yo entre esta y Chenoa sería feliz. Por cierto, he visto otra vez el video, que guapo me encanta, cuando salga factions me lo pillo.
Posdata: creo que me voy hacer animador de palomas, fijo que gano mucho dinero.
Postdata 2: porque nos gustó tanto la introducción del onimushas3 porque no había palomas.
Muy guapo los videos, gracias por el enlace Ballo. Sobre las palomas y John wo (homenaje a Luroc). ¿Os habéis fijado que en todas sus películas aparecen palomas y aspas de helicóptero a.
Cámara lenta?
Natalias, belleza, frikis. Me alegra que os guste sí, es una cinemática algo más occidental por llamarlo de algún modo y esta guapa.
Por cierto, más abajo esta la cinemática del primer guildwars.
ftp://ftp.guildwars.com/movies/gw_intro_720x400.zip.
Ala a disfrutar pequeños querubines.
Donde sea, pero ponlas. Waka. Muy chula. Aunque me parecía mucho más impresionante la de f, y no tengo ninguna inclinación hacia la saga.
Aunque las animaciones me gustan mucho más estas, excepto por la de la tía muerta que cae al vacío, poco más y se pone a hacer tirabuzones. Gracias Ballo.