-
Video tutorial: audi a3
Hola gente. Estoy haciendo el Audi A3, de un video tutorial que saque de 3d-Palace. Lo estoy haciendo con 3ds Max 6 y estoy complicado con la parte de las ventanas.
Cuando separa la ventana del resto, luego hace algo que crea una parte simétrica de la misma con todas las propiedades del auto, el cual tiene un modificador simetría y un suavizado de malla.
Es hay donde no sé lo que está haciendo para que la ventana que separo herede las propiedades del auto y además cree una parte simétrica de la ventana. Saludos.
-
Con heredar te refieres a heredar el pivote? Que decirte, como no des más datos del problema dudo que se te pueda ayudar.
-
2 Archivos adjunto(s)
Hola. Te mando 2 capturas para ver si te das una idea de lo que quiero. Saludos Kiko.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=29481
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=29482
-
-
Hola. Disculpa que no haya contestado, estuve complicado con unos finales que tenía que rendir. No sé qué paso con las capturas, pero no era lo que yo envié.
Es difícil explicar por mail este problema, pero voy a intentar.
Tengo un auto que postura un modificador simetría y un suavizar malla.
Este muchacho luego de cortar la ventana y los vidrios por separado, selecciona de a uno por ves, primero selecciona el marco y luego se hace algo que no sé lo que es y luego posa el puntero del mouse sobre la pila de modificadores que para ese objeto que es un Editable Poly y esta vacía y luego presiona botón derecho y hace pasted instanced.
Esto hace que se copie el objeto con todos lo modificadores que tenía el auto.
Lo que no se ve y no tengo idea de lo que hace es antes de pasted instanced.
Con el otro objeto hace lo mismo, alguna idea.
-
Hola, simplemente copia los modificadores y los pega como instancia, selecciona todos los modificadores que quieras en el coche y en el menú contextual (botón derecho del mouse sobre los modificadores) elige copy, luego anda al nuevo objeto y pegalos como instancia (paste instancied) y ya está. Desde ahí todo lo que cambies en un modificador afectara a todas sus instancias. Saludos.
-
Hola. Bueno, voy a probar a ver qué pasa. Saludos Kiko. Posdata: gracias por mandarme a la m.
-
Hola. Bueno, voy a probar a ver qué pasa. Saludos Kiko. Posdata: gracias por no mandarme a la m.
-
Hola. Discúlpame, quise poner : gracias por no mandarme a la m. El último es el que vale, una confucion. Saludos Kiko.