Me salto esta duda, para un estudio que tiene x personas trabajando en 3d (supongamos max u otro) este estudio debe pagar una licencia por cabeza.
O hay licencias por grupo (por así decirlo) o si tenemos 40 personas pues 40 licencias max.
Versión para imprimir
Me salto esta duda, para un estudio que tiene x personas trabajando en 3d (supongamos max u otro) este estudio debe pagar una licencia por cabeza.
O hay licencias por grupo (por así decirlo) o si tenemos 40 personas pues 40 licencias max.
Me parece que lo mejor es que consultes directamente con Autodesk. Su representante local. Llámalo por teléfono, te contestará enseguida.
Supongo que las licencias son por máquina, no por persona.
Hay 2 representantes de Autodesk argentinos. Uno es imagecampus y el otro no recuerdo. Igualente en la web dice todo sobre la legalidad del producto.
Depende de las licencias. Normalmente son 1 por máquina, pero algún que otro programa permite instalarse hasta en 3 máquinas como Silo (siempre que lo use la misma persona).
AutoCad hace tener una licencia por equipo, aunque a la segunda y siguientes les aplica un, reductor de precio, nosotros compramos una licencia del completo y dos de Lt (versión limitada) pero trabajamos con versiones completas piratas.