Como se cuelga un video en la web?
Buenas, estoy preparando una página web, y quiero colgar un video, yo no soy experto en diseño web, ni mucho menos y tampoco quiero serlo, pero para esta vez, estoy haciendo una página web muy sencilla, y quiero poner un video para que lo puedan descargar y verlo, que den click en el enlace y pregunte por dónde salvarlo, o click con el mouse derecho y save as, lo de siempre, debe ser sencillo, pero no sé cómo se hace.
Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.
Como se cuelga un video en la web?
Puedes subir los videos a la página de youtube.com, visita mi sitio y verás a lo que me refiero, el problema de esto es que no puedes guardar los videos de manera sencilla, escribí hace poco un mini-tutorial de cómo descargar un video desde YouTube está en este foro, búscalo, y si no tienes la opción de video, google.com que aquí creo que si te puedes descargar el video directamente. También puedes subir el video a páginas como Megaupload, como rapidshare, otra opción es que lo subas a un tu hosting, tendrías que contratar uno, hoy día son muy baratos, (los gratuitos suelen tener un límite de tamaño de archivos, creo que unos 2 megas es lo más que he encontrado). Y como última opción se me ocurre que lo compartas mediante p2p, lo pongas en el emule, lo subas a una cuenta de correo, y la gente entra y se lo baja, también te puedes montar tu propio servidor ftp, y no tendrías que hacer nada, la gente lo baja directamente de tu ordenador, y no sé si se me escapa alguna otra posibilidad, seguro que sí, ah pues sí, también puedes pedirle a alguien que te lo aloje en su servidor, x preguntar que no quede.
Si no te quieres complicar sube el video a Google, luego es fácil descargar el archivo, y en un momento ya lo tienes publicado.