1 Archivos adjunto(s)
Animar objeto que sirva de máscara a otro
Hola gente, en 3dsmax 7 quiero hacer lo siguiente (os adjunto una imagen para que se entienda mejor): Tengo un objeto, es este caso un cilindro rojo, y una caja azul, pues bien me gustaría que el cilindro fuese invisible y sirviese como máscara (no sé si en 3dsmax se llama así), de tal modo que cuando coincida con la caja solo se vea la parte de esta caja que intersecta con el cilindro. Como si hiciese un booleano para intersectar uno con otro, pero quiero hacerlo con modificadores, para poder animar el cilindro de un lado a otro e ir viendo solo la parte de la caja que coincida con el cilindro, me explico fatal. Gracias por cualquier tipo de ayuda.
Si tienes un booleano formado por dos objetos, puedes animar los operandos como si animaras cualquier otro objeto de 3ds Max.
Gracias amiguete, es una opción, el problema es que no puedo cambiar el punto de pivote del operando del booleano, cosa que me haría falta.
Alguien una vez me comento que se podría hacer con el modificador vol, select en conjunto con otro más, pero no lo recuerdo este, mis conocimientos de max son bastante pobres, la verdad.
Y poniéndole una textura shadow matte al cilindro?