Alguien a realizado algún curso en catedra online?
Buenas a todos, el otro día di con la web www.cátedra, Eduardo, pe una academia que imparte cursos de 3d avanzado online y a priori parece interesante y estoy dudando en hacer un curso o no. Quisiera saber si algún compañer@ del foro a realizado algún curso en esa academia y ha acabado contento con los resultados o por lo contrario ha sido un fraude, la verdad que como digo parece interesante, pero no me acabo de fiar de este tipo de cursos online y aparte está academia está en el otro continente y no sé si puede resultar ser un timo, así que, si alguien que sepa de esa academia me puede aconsejar le estaría muy agradecido. Gracias de antemano a todos/as yseguir con este foro que es de lo mejorcito que hay en la comunidad hispana un saludo.
Cuando veo, curso avanzado de xxxx ya pienso mal, y más cuando veo que dan a entender que con ese curso ya sales haciendo películas y videojuegos.
Lo que te fueses a gastar en ese curso gástalo en una buena conexión a internet, un buen ordenador, libros de arte cine anatomía y fotografía, y por sup esto mucho café o cualquier otro tipo de droga, el resto es un saca perras. Saludos, y suerte.
A mí me molesta que digan Carrera, ¿Carrera de diseñador de páginas web? ¿estamos locos o qué?