-
Me voy a paguís
Pues eso, me voy a París mañana, de viaje de final de curso. Serán ocho días con muchas horas de autobús y desfase en el hotel.
Solo decir eso, a ver qué tal me lo paso. No inicieis muchos hilos interesantes al estilo novio mientras no estoy. Un saludo.
-
Me voy a paguís
No, si novio ya se cansó, que pena ¿no? Pero en fin, esta gente no tiene aguante. Pues tío, mucha suerte, y que te diviertas y traigas por aquí unas cuantas francesas y que hagas muchas fotografías y, y, ag. Saludos Pep.
-
Me voy a paguís
Buen viaje paisano, pásalo bien.
-
Me voy a paguís
Anda piérdete entre balizas estudiantiles y antidisturbios.
-
Me voy a paguís
-
Me voy a paguís
Y si sigue abierta, no te pierdas la exposición de dada del pompidou.
-
Me voy a paguís
Daelon: gracias tío. A ver si lo de las francesas es verdad. Caronte: gracias. Leander: ahora enserio, espero que no nos pille nada de eso por allí.
Raven: eso espero.
Dixan: son visitas guiadas i tal, no vamos por libre. De todas formas, tal vez entre en la guía, pero no me suena. Gracias de todas formas.
No sé si publicaré más antes de irme. Si no es así, nos vemos.
-
Me voy a paguís
Buen viaje y pásalo bien. A la vuelta querremos un macro-reportaje. Saludos.
-
Me voy a paguís
disfruta todo lo que puedas, Pepius.
-
Me voy a paguís
-
Me voy a paguís
Llevate comida de casa que en paguís se come fatal.
-
Me voy a paguís
Fatal y caro pásalo bien. Y entabla relaciones con las francesas, que eso siempre alegra el viaje.
-
Me voy a paguís
¿De viaje de estudios? En mis tiempos, eso significaba calzarse a la que te molaba de clase, que con la tontería de estar fuera se olvidaba de (la no menos tontería) no hacerte ni caso.
Vas a triunfar.
-
Me voy a paguís
Yo viví un año en Francia. Trabajando. Y me bastó un año para aprender francés (que para lo que me ha servido después me lo podía haber ahorrado y emplear esas neuronas en cosas más practicas), y para sentir una tibia y constante antipatía por esa gente.
Es uno de los pueblos más egoístas que existen sobre la tierra (aunque no el más egoísta, en eso hay quien les gana).
-
Me voy a paguís
Qué casualité, el domingo vi el programa de flo en la sexta, se llama planeta finito y es como el planeta solitario, pero se disfraza y hace un poco el payaso. En este fue a parís y se disfrazó de Rajoy, muy bueno. Muy recomendable.
Sabrás que es todo muy caro, que al lado del maxims (posiblemente el restaurante más caro del mundo) está el minims, de precios más razonables, que sobir arriba de la Torre Eiffel cuesta 11 euros y que a las 12 esta todo chapado. Pero pásalo muy bien, hombre, que durante la luz del día aún podéis dar mucho la nota.