Ver este video clip buen isimo 100% español
Bueno, en la empresa estamos todos flipando con este agro surf punk. Son muy buenos, que tiemble green day en los gramy, consejo no ver si está el jefe, que el descojone esta asegurado con el video clip.
No suelo votar mis propios mensaje, pero al no ser mío el trabajo y solo hacerme eco de estos artistas le voy a poner 5 estrellas.
Ya lo había visto. A mí me encanta ese regusto a agropunque cansino.
Son increíbles, como tengan más canciones con esa calidad, me hago 4 nudos a un pañuelo, me lo pongo en la cabeza y me hago grupy de ellos.
Copipego:
->8 cortar por aquí. Estas son las canciones de rok rústico de lomo ancho:
-1. Lola.
-2. Opa, yo viazé un corra (un clásico, ya).
-3. El gallo de morón (como mola).
-4. Tengo un berraco.
-5. La cortijera.
-6. Nadie.
-7. Capaó (ja).
-8. Muy basto.
-9. Trampero.
-10. Baldomero.
-11. Un cabrero desayunado en la ciudad.
-12. Flamenquito de zomo ancho (que buena).
El disco lo podéis encontrar aquí.
Pues a mí me molan un montón, por no contar las risas que nos he mos echado en el trabajo. Ya uno se ha bajado la biografía del tío, y vamos no es un tío que haya aprendido a tocar ahora con un curso de ccc, lleva con grupos desde el 87, no veas si ha llovido desde entonces, si veis más contarmelo. Un saludo.
Gracias Klópes, no te había visto, hay que ver si las demás tienen ese nivel.
Te gané, poste este mismo video hace 1 semana.
Perdona, he repetido el mensaje?
Me recuerda al viejo tractor amarillo.
Vaya pues a me vais a matar, pero a mí me suena a green day. Os lo juro, si lo llegan ha cantar en inglés creo que es un grupazo. Huy que esquivo el hacha.
Of topik.
Palabra que he mirado en todos los mensaje para no repetirme, lo siento a los moderadores, se el coñazo que es que hayan dos hilos sobre lo mismo, mil disculpas.
La música y el ritmo está bastante bien, la guitarra a mí me mola, es como dice makaka, si cantasen en inglés, seguro que le molaría a todo el mundo. Además, no todas las canciones tienen que hablar de amor o política y porque tenga una temática más campera no por eso es peor.
Me gusta el look del cantante. Se ve auténtico.
Bueno, mi admiración crece y crece ante dicho grupo. El cantante Jesús Rodríguez es conocido como Jesús Ducati, lleva dessde los años 80 al pie del cañón con su anterior grupo los Ducati.
Todo este tiempo tocando y sin tener un éxito es para quitarse el sombrero, a la perseverancia y a hacer en lo que creen sin rendirse.
Larga vida al Koala.
Son cojonuos, esto si es música y no el Bisbal y su gente.