9 minutos de render, increíble. Saludos.
Versión para imprimir
9 minutos de render, increíble. Saludos.
¿Qué es increíble?
El tiempo de render, solo 9 minutos, yo pensé que una escena así tan llena me llevaría más tiempo. Saludos.
Hombre, es Scanline, ¿no? Con iluminación avanzada tardaría más.
Irradiance map usando very Low + Quasi Montecarlo, ya que es una toma de lejos y no quería demorar en detalles, pero vamos, ya te digo que me he llevado una grata sorpresa. Saludos.
Pues ya que tardó poco, usa ese tiempo extra que pensabas tardaría, en una mejor iluminación, así no se verá tan sintético.
En cualquier caso, lo que menos me gusta es la integración con el fondo y la repetición de las palmeras (rótalas a distintos ángulos, para que no parezcan clones).
No veo la fotografía.
Yo tampoco.
El mensaje esta editado hace 12 horas, debe haberla quitado.
Que, ahora me dan más ganas de verla.
Vaya, me maté rotando, subiendo y bajando palmeras.Cita:
Pues ya que tardó poco, usa ese tiempo extra que pensabas tardaría, en una mejor iluminación, así no se verá tan sintético.
En cualquier caso, lo que menos me gusta es la integración con el fondo y la repetición de las palmeras (rótalas a distintos ángulos, para que no parezcan clones).
Pa mi que solo se ven las palmeras, los adosados ni me fijé.
Pues sí, ya podían tardar así mis renders. El fondo me huele a Terragen, me equivoco?
Con calidad very Low me parece que 9 minutos es demasiado, bastante demasiado.Cita:
Pues sí, ya podían tardar así mis renders.
Miguelit0, a esta gente ni caso. No hay artefactos apreciables a la vista. Buen trabajo.