Hola compañeros. Me he apuntado por recomendación de cierto pez amarillo, y espero aprender un montón de cosas, y si puedo ayudar en algo, pues compartiré mis ilimitados conocimientos con vosotros.
Versión para imprimir
Hola compañeros. Me he apuntado por recomendación de cierto pez amarillo, y espero aprender un montón de cosas, y si puedo ayudar en algo, pues compartiré mis ilimitados conocimientos con vosotros.
Saleroso. Guapo. Humilde.
Ligón.alimonao.espera que venga Frodo y verás la que te cae. Pasa y ponte cómo sepolk, lo de antes iba por el Nemo fumado este.
Pues enhorabuena. Bienvenido aunque la que te lo diga lleve poco aki. Muaquís.
Saleroso: no sé. Guapo: no sé, humilde: emí compartiré mis ilimitados conocimientos?Cita:
Saleroso. Guapo. Humilde.
Es broma, un abrazo y bienvenido, como en tu casa, pregunta, publica, danos información, tutoriales, ríete, en definitiva, pásalo bien aquí en nuestra comunidad.
Vamos a ver si me vi a tené que ponle a repartí ahondanadas de hostias aquí.
Has echo mal en entrar, no sabes donde te has metido. Yo que tú, mataria al pez cuando le viese. Esto es como una secta, una vez que entras, ya no puedes salir.
Bienvenido.
Pues yo lo dejo cuando quiera.
Pues lo tengo sentado aquí, delante mío, pero me hace pucheros y me da no sé que lastimarlo.
Lady Blue: has echo mal en entrar, no sabes donde te has metido. Yo que tú, mataria al pez cuando le viese. .
Bienvenido. A mí también me engañaron para entrar y esto engancha.
Otro blenderiano, ¿puede será. Ponte cómodo y bienvenido.
Anda, otro del klan del Klópes. Bienvenido sea usted a este nuestro foro.
Bienvenido.
Hola, ¿Qué tal? Mientras no pongas una oferta de empleo, todo ira bien. Saludos.
Wilkommen.