A g r a e c i m i e n t o s
Hace años, los foros se empezaron a desvirtuar. Estaba muy quemado y he descubierto que existe gente igual de quemada que yo, la virgen.
Me gustaría abrir una línea o cómo le llaméis, para agradecimientos.
Yo quiero agradecer a 3dpoder la oportunidad de compartir, disfrutar, valorar, debatir, con los demás.
Simplemente, gracias a todos. (debo parecer un anormal, pero es lo que siento en estos momentos y lo digo).
Ya esta.
Guapo. Nosotros también te queremos.
Pues sí que te ha dado fuerte la 3dpoderitis.
Es la crisis de los 40. Se le pasara en cuanto se vaya de farra el primer día de vacaciones.
Me has tocado la fibra sensible. Yo, también, estoy muy agradecido.
Yo te entiendo Jam, los foros como 3dpoder, o XSI forum me ha devuelto ala vida, ailobiuss.
Qué mala es la pitopausia.
A mí lo que me devuelve a la vida son los videos de.
itacura surichi.
Cita:
Es la crisis de los 40. Se le pasara en cuanto se vaya de farra el primer día de vacaciones.
Ahí llevas toda la razón, pero a mí no me hacen falta vacaciones, para irme de farra.
No eres el único que agradece la existencia de esta página, la mayoría de nosotros pensamos igual y algunos también lo hemos hecho público en alguna otra ocasión como has hecho tu ahora.
ah, y aprovecho para decir yo también una cosa.
Klópes, apaga el auto-repeat del video chino que puso, que al final te va a pasar algo.
[quote]No eres el único que agradece la existencia de esta página, la mayoría de nosotros pensamos igual y algunos también lo hemos hecho público en alguna otra ocasión como has hecho tu ahora.
Yo desconozco tantas cosas, pero, como todavía no he aprendido a contar hasta diez antes de hablar, me lanzo como un kamikaze. Quizás mañana esté todo bajo control.
Me cuesta desengancharme de este foro, y ahora que conozco in person a algunos miembros ni te cuento. Gracias.
Vaya, pues sí, aún no conozco un foro mejor que este para soltar cualquier cosa que se me ocurra, preguntar o simplemente desahogarme, reír con la peña o cualquier otra cosa, y desde luego, matar las horas.
Zi zeñó, viva 3dpoder.
diccionario 3dpoder
gracias = agradecimiento usado en los pueblecicos.
Pero? Algún día no existió esta página? Cómo era? Al principio dios creó internet y vio que eso era bueno y dijo, pongamos ahí 3dpoder para que se llene de frikis y haben de sus cosas, y alrededor de ese foro creó el cielo y la tierra.
No sé ¿no? Era algo así es que yo soy muy negado para estas cosas.