Hola, me gustaría saber si alguien conoce la técnica de acercarse del mundo hasta una zona de a tierra, teniendo ortofotos o un hilo de foro. Gracias.
Versión para imprimir
Hola, me gustaría saber si alguien conoce la técnica de acercarse del mundo hasta una zona de a tierra, teniendo ortofotos o un hilo de foro. Gracias.
Como no te expliques mejor.
Prueba con el Google Earth.
Camtasia+Google Earth+equipo potente para capturar a 25fps a 720*576 = lo que quieres hacer (y paciencia, mucha paciencia).
Curioso, hace dos días estaba haciendo ese efecto con Blender y cuatro capturas del Google maps de forma bastante simple:
Modelas la esfera de la tierra y la mapeas con alguno de los miles de millones de mapas gratuitos de la tierra.
Coges la cámara y te vas acercando al punto de la tierra que te interese.
Cuando estés lo suficientemente cerca como para que empiece a apreciarse lo cutre del mapeado, quitas de ese layer la tierra, y pones uno detrás de otro una serie de planos mapeados con las capturas de pantalla de Google de la zona que te interesa. Ajustas la posición y el cambio de capa de dichos planos para que no se note demasiado, y ¡a renderizar.
Con algo de paciencia, lo tienes.
Así es cómo se hacía antes, y se notaba, todos ponen una nube en medio para hacer las últimas transiciones. Pero si no es nada comercial, lo mejor es googlearth.Cita:
Ajustas la posición y el cambio de capa de dichos planos para que no se note demasiado, y ¡a renderizar. Con algo de paciencia, lo tienes.
No hacen falta las nubes (aunque es algo que siempre queda bien, creo), con el desenfoque de movimiento y un ligero alfa de transición antes de que desaparezca definitivamente el plano cercano, lo tienes guay.
Muchas gracias a todos, probando probando, os colgaré lo que me salga, ¿ok? Ale agur.