1 Archivos adjunto(s)
A2a2 -2 materiales para las hojas?
Bueno acabo de empezar a trastear con el Onyx tree, andaba un poco hasta los, de los RPC, se agradecen C&C, y si alguien sabe cómo hacer para poner en cada hoja del árbol generado por el Onyx dos bitmaps/materiales diferentes, uno para el haz y otro para el envés le invito a caña y pincho de tortilla + una torrija por eso de la semana santa. Saludos,
Vray 1.47.03+max6+Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=29324
Está bien sobre todo la persona viendo la piscina, pero le falta mejorar la teja sobre todo la textura y poner el remate.
Veo algunos problemas con los desplazamientos de Vray. En algunas cornisas, deberías ajustar más el mapeado para que se aprecie el volumen de la teja. Además, tal vez deberías jugar un poco con el valor shift del desplazamiento para pegar un poco más las tejas a la cubierta, ya que parece que algunos tejados floten un poco.
Todo esto te lo digo porque es lo que me solía ocurrir a mí con los edificios por otro lado, es un buen trabajo, aunque el abuelo de la planta baja acojona un poco. Saludos.
¿Cómo te has hecho el seto de la izquierda? Pienso que quizás has cogido las hojas de un árbol del Onyx pero me gustaría saberlo, el tema de los setos divisorios es un poco escurridizo, no hay soluciones cómodas como los árboles ni conozco modelos buenos.
Respecto a las hojas puedes mapear en 3dsmax, las hojas entran como una Mesh desde el Onyx creo recordar.
El render se ve bastante bien ambientado, quizás alguna planta, toldito o algo que le de más vida a la fachada, por ejemplo, en los balcones. O la típica toalla en la tumbona.
Y efectivamente el abuelito es, pero que muy inquietante, pero la imagen me gusta. Un saludo.
1 Archivos adjunto(s)
Gracias por las C&C, ahí dejo la opción solada si, el abuelo acojona es mi homenaje a don vito Corleone, que ando liado con el juego.
Tocayo tienes razón las tejas son una gran cagada.
Y el seto Dixan efectivamente son hojas del Onyx instanciadas, las hojas las he mapeado desde el max pero lo que no sé es cómo hacer para meter un material para el haz y otro para el envés. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=29412
Suscribo lo que ya te han dicho. Respecto a lo de las hojas, creo que las últimas versiones de Vray incluyen un material llamado vray2sidemtl que permite precisamente poner un material por el anverso y otro por el reverso. Además, lleva un parámetro de translucencia, ideal para matizar la cantidad de luz que deja pasar la hoja. Un saludo.
¿Sabes cual es esa versión? ¿si es una demo o una beta? Saludos y gracias. Posdata: pero que burro soy](*), acabo de recordarr el material 2 lados del 3dsmax y voy a probar a poner dos materiales Vray.
Los render los veo de miedo. A parte de eso, para las hojas, lo que dice el colega Molok es buena idea, pero si no tienes ese material, ponle el double sided. Con eso le pones un material Vray por delante y otro por detrás y santas pascuas. Suerte.
Oich, edito, que he llegado tarde.
Cita:
¿Sabes cual es esa versión? ¿si es una demo o una beta?
La verdad es que no, lo leí en algún sitio, pero, a saber donde, indagaré por ahí y si me entero te lo cuento.
Respecto a ese árbol, no olvides publicar tus resultados. Un saludo.
Cita:
Suscribo lo que ya te han dicho. Respecto a lo de las hojas, creo que las últimas versiones de Vray incluyen un material llamado vray2sidemtl que permite precisamente poner un material por el anverso y otro por el reverso. Además, lleva un parámetro de translucencia, ideal para matizar la cantidad de luz que deja pasar la hoja. Un saludo.
Interesante.